Ocho y cuarenta, Jimin ya se encontraba del otro lado de la acera observando aquel lugar con grandes ventanales, y allí la estaba mirando, ella estaba en la barra junto a Shye riendo, una pequeña sonrisa se plasmo en su rostro al mirarlos a los dos.
Aquel abrigo negro hasta las rodillas ya no ocultaba el frío, debía entrar rápidamente antes de congelarse afuera, pero un mensaje interrumpió su caminata.
Nos vemos en tu apartamento.Tengo prisa.Recuerda no me gusta que me dejen plantada.
Miro el celular por segundos y miro a su frente, volviéndose a encontrar con Lía y Shye riéndose, la castaña se encontraba dentro del lugar hacia media hora antes, aquella llamada telefónica antes de quedarse dormido ya le estaba dando respuesta, debía acabar con todo antes de que Lía le pidiera algo mas serio y el poderle corresponder de la misma manera.
Ya no solo era sexo lo que le motivaba, pensaba una y otra vez lo hermoso que era conocer a una chica por su sonrisa y su hermosa personalidad, no quería romper esos sentimientos tan frágiles como los que tenia Lía.
Ya estaba notando cual era su peor temor, ser el culpable de dañar lo bonito que tenia con la publicista. Salio de la oscuridad y se paseo bajo la luz de los faros de las calles de la ciudad, no podía asistir a la cita de esta noche, le desgarraba en el alma saber que la dejaría plantada, pero para su futuro juntos debía hacerlo.
Una llamada se reflejo en el móvil de la publicista, ya habían pasado veinte minutos y el modelo no había llegado a la cita, el animo de Lía se puso por los suelos cuando el modelo le dijo que no asistirá a la cita, que tenia pendientes por atender, mas de una vez la castaña le pregunto si podía ir a verlo en su trabajo, pero el modelo se negó completamente tal vez llegaría casa en un par de horas completamente agotado.
"Tenemos que hablar, de nosotros.- Soltó la castaña.
No es el momento Lía, yo.- Un suspiro se escucho al otro lado de la linea.- Estoy ocupado en estos momentos, te marco a lo que termine.
¿Seguro?
Completamente seguro."
La publicista se había entusiasmado con esta cena, No es el momento, ¿A que se refería con ello?, ¿Porque no le molestaba como debería molestarle?, la castaña dejo caer su cabeza en la barra sorprendiendo a Shye.
-¿Sucede algo?
-Lo mas fuerte que tengas.- Pidió sin mirarlo.
-¿Porque quieres tomar de pronto?- Pregunto nuevamente.
Lía no le contesto, sintió como el le colocaba su vaso de cristal en frente, de un sorbo se trago aquel liquido completamente amargo y fuerte, sintió como su garganta se quemaba y su interior ardiera como el infierno.
-Despacio, despacio.- Pidió el canoso.- Es muy fuerte niña.
Ella tosió, y respiro profundo para pasar el sabor amargo de aquel trago.
-¿Porque me huele a que son problemas de amor?- Lía le miro rápidamente.- ¿Quien te ha llamado?
-¿Como lo sabe?- Pregunto atónita.
-Hija, me he casado dos veces.- Rió de ella.- Además que tengo setenta y cuatro años, ¿Crees que no conozco ese sentimiento?
Ella le fingió una sonrisa.
-¿Es Jimin?- Eso llamo su atención.- ¿Que ha pasado ahora?
-No llevamos mucho tiempo conociéndonos, pero algo me hace confiar en ti.
-¿Sera mi vejes?- Pregunto con una sonrisa.
Ella le miro con sarcasmo causándole mucha risa al canoso.
ESTÁS LEYENDO
Love With Lies - {Park Jimin}
Fantasía-Tu, estas a punto de hacerme perder la razón Park Jimin. No todo lo que brilla es oro. Park Jimin no tuvo control de su juego. Si juegas con un corazon de cristal, terminara rompiéndose. Historia hecha por mi ------> No se aceptan adaptaciones...