**-Chapter Fifty Three-**

20 3 0
                                    

Después de todos los contratiempos Jimin había salido del país por un par de semanas viajar a londres era un trabajo muy difícil, exactamente no era eso, dejar a la persona que amas era difícil, mientras que la publicista ponía toda su atención en la campaña Favorite, que estaba a punto de terminar, dar los últimos detalles para un buen anuncio publicitario era lo más reconfortante para ella.

No podía esperar cuando Jimin regresara a su casa, extrañaba aquel cuerpo que veía semidesnudo a su lado todas las mañanas, y los juegos apasionados por las noches, después de aquella confesión la tensión entre ellos dos había cedido, algo en Lía le hizo confiar mucho más, sabia que el la amaba y que daño no podría hacerle.

-¿Feliz?- Pregunto Hyo.- ¿Acaso Jimin ha regresado de londres?

-Para mi desgracia regresa mañana.- Hizo pucheros.- Estoy feliz por que el anuncio ya está a punto de estar listo y solo falta una semana par que el perfume alga a la calle.

-De verdad que eres toda una profesional.

-Ya lo se, no tienes que decirlo.- Río.

-Morgan ya no nos asesinara.

-Por suerte.- Se giró en su silla.- ¿Jungkook ya se ha ido?

-Si, ha dicho que tienes otros pendientes que atender.

Se sentía aburrida y completamente sola, de cierto modo ya se había acostumbrado mucho a el, Hyo le había invitado a comer, se había prometido a pagar el almuerzo, y muy gustosa ella había aceptado.

La tarde no había sido tan tediosa, las imágenes de Jungkook y la modelo parecía fascinarle cada vez más, había hipnosis en ellas, si que todo iba a salir bien, pero una llamada al teléfono de la oficina le interrumpió.

-¿Mina?- Pregunto.

-¿Tiene una llamada en la línea dos Srita. Page?

-¿Quien?

-La Sra. Pak Hae.- Los ojos de Lía se abrieron al escuchar ese nombre.

-Esta bien, gracias mina.

Se levantó de su silla y camino de un lado a otro antes de tomar la llamada, <<Su madre me está llamando>>, <<Mierda ¿que hago?>>, sus manos sudaban sin parar, se le estaba acabando el tiempo para tomar la llamada y ella se encontraba nerviosa, con un trago en seco presiono el botón número dos en el teléfono.

-Oficina de la publicista Lia Page, ¿en qué puedo servirle?- Hablo formalmente.

-¿Lía?- Preguntó la voz de una mujer.- Soy la madre de Jimin.

-Hola Sra. Park ¿Como esta?

-Muy bien querida.- Dijo alegremente..

-Si esta llamando por Jimin, él está en Londres.- Su voz se escuchaba nerviosa y temblorosa.- No regresa hasta mañana.

-En realidad llamaba para hablar contigo.

-¿Conmigo?- Pregunto.- ¿Porque quiere hablar conmigo?

-Deberíamos conocernos, ¿No te parece?- Preguntó.- ¿Te apetece cenar junto a mi esta noche?

Un pequeño temor se había apoderado de Lía, aquella historia que Jimin había narrado para ella, le hacía sentir incomoda y dolida, pero esta era la oportunidad para conocerla realmente.

-Esta bien, envíeme la dirección del restaurante y haré un espacio en mi agenda.

-Genial, le diré a tu secretario.

-Está bien Sra. Park.- Sonrió.- Que pase un feliz día.

Colgó su teléfono rápidamente, ¿Como había accedido a comer con la mama de su pareja?, sonaba muy coherente, pero era muy difícil cuando su pareja no quería mirar ni en pintura a su madre, de momento pensaba que lo había estropeado todo, ¿pero qué podía hacer?, ¿oponerse?, podía haber parecido patética frente a la Sra. Park, pero si era tan fuerte como Jimin la describió lo menos que podía hacer era acobardarse.

Love With Lies - {Park Jimin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora