Esa noche Lía tuvo que bajar corriendo por las escaleras de servicios y detener a Jungkook, pedirle disculpas por lo que había pasado con Jimin, con una sonrisa y un beso en la frente "No importa, no tienes porque disculparte, se quien es él y quien eres tu", a la castaña le había roto el corazón mirar como el corazón de su amigo se estaba destruyendo en mil pedazos por no obtener una respuesta.
Había que dejarlo como estaba, Jungkook tenía que resolver su problema y ellos no podían hacer nada, Lalisa era la única que podía dar respuesta y la única en salvar al castaño.
Jimin había salido de viaje a Los ángeles, muchos kilómetros y horas de viajes alejaban dos corazones que anhelaban estar juntos, había sido su sexta sesión de fotos, esta habia dejado más de diez horas de trabajo y logrando su cuerpo exhausto, no lograba concentrarse, solo pensaba en aquella dulce voz que le decía "Buenas noches amor", antes de lograr quedarse
dormido.
Le extrañaba se estaba volviendo loco, había cumplido su primer año de aniversario y se habían visto por vídeo llamada, por tan solo quince minutos, le parecía injusto y egoísta de su parte, le había pedido a su agente que por favor le consiguiera un boleto de avión para corea esa misma tarde, un plan había ideado y debía llevarlo a cabo.
Conocía a Lía y aunque ella le había dicho que no importaba si estaban justo, sabia que compartía los gustos por las celebraciones amorosas, alguien como ella, romántica y detallista merecía ser tratada como tal.
-La sesión de fotos iniciara en una hora.- Comenzó Mylan.- La modelo que grabara contigo llegará en un avión directamente de Europa y se ha retrasado, pruebas de maquillaje en quince minutos.
-Anula todos los pendientes Mylan.- Hablo el modelo levantándose de la silla.
-¿Que?- Le miro con los ojos desorbitados.- ¿¡Te has vuelto loco!?- Jimin le miró con mala cara acordándose del cargo que tenía.- Lo siento, no puedo hacerlo.
-Tengo que marcharme.- Tomó su cazadora.- No se cuando regrese, con esas fotos tienen más que suficiente.
-¿Como te puedes ir?- Pregunto.- ¿Y la planificación?, ¿Tu agenda?
-Confió en ti.- Lo tomo por los hombros.- Eres mi hombre, siempre sabes como sacarme de estos apuros.- Le sonrió.- ¿Me has conseguido el pasaje a corea?, lo necesito.
El modelo camino y salió de la habitación.
-¡Idiota!- Exclamó.- ¿Como lo anulare todo?
Los dedos del modelo retumbaban sobre el vidrio de cristal, mirando todo tipo de joyas dentro de él, desde los materiales más costosos, hasta los diseños más anhelados por todas, esta era una de sus joyas preferidas en la ciudad de los ángeles, diseños únicos y de diseñadores, un buen regalo para Lía era algo que fuera con ella.
Miro como a su lado una pareja de chicos miraban los anillos, la chica gritaba de emoción cuando una de las chicas que trabajaba en ese lugar, le mostraba el anillo que habían elegido,
Jimin sonrió al ver el detalle pequeño pero muy elegante, era algo así que él quería para la castaña, pero no solo era su regalo, el modelo se había armado de valor para hacer todo lo que en sus manos estuviese para que este fuera la noche perfecta para ella.
-Aqui esta Sr.- La joven tendio en una tela blanca de terciopelo un collar muy delicado.- Espero que le guste.
Jimin miró a su alrededor mordiendo su labio inferior, y con una sonrisa negó.
-Los siento Srita.
-¿Sucede algo?- Pregunto sorprendida.
-No es lo que llevare.
ESTÁS LEYENDO
Love With Lies - {Park Jimin}
Fantasia-Tu, estas a punto de hacerme perder la razón Park Jimin. No todo lo que brilla es oro. Park Jimin no tuvo control de su juego. Si juegas con un corazon de cristal, terminara rompiéndose. Historia hecha por mi ------> No se aceptan adaptaciones...