Completas noches de desvelos se apoderaron de lia, crear la campaña perfecta de Favorite, estaban acabando con sus días así como cualquier campaña que pudiese tomar, llegaba por las tardes y se quedaba hasta la madrugada, consumida por el cansancio cada vez más Jimin había pedido a Hyo que le diera un dia libre y se encargará, ya que algunas veces la castaña se quedaba dormida en la tina mientras se bañaba.
Los días para la grabación del comercial estaban por acercarse y ella cuidaba de cualquier detalle para que pudiera salir todo a la perfección, <<Soy una profesional>>, claro que lo era al dar todo de si para que todo saliera con éxito.
"Demostración fotográfica Kim", Taehyung haría su primera galería en uno de los museos más codiciados de la ciudad, habían sido invitados para su primera exposición, por eso Jimin se adelantó una hora antes para poder arreglarse y esperar a que Lía terminara de hacerlo, pero para su sorpresa ella no estaba, no había nota, ni mensajes, ni llamadas, Asuntos laborales, pensó entre sí y comenzó a darse una ducha y alistarse para salir la noche de hoy.
Llevaba media hora sentado en el sofá completamente desesperado, ella aún no había llegado, pero la puerta se escucho abrir y unas pequeñas risitas entraron al apartamento, para encontrarse a Jungkook y a Lía con sus camisa húmedas.
-Deberíamos volverlo hacer.- Rió el castaño.
-Tenías mucha razón libera el estrés.
Los dos miraron al modelo que vestía una impecable y fina camisa negra, con aquellos pantalones ajustados y sus zapatos de vestir, su cabello perfectamente peinado y una mirada matadora.
-Hola Jimin.- Saludo con un pequeño beso.- Lo siento, hemos salido trotar un poco..
-La he llevado a jugar baskettbal , créeme es muy buena.
-No seas halagado.- Le sonrió.- Bueno yo mejor me voy a duchar espérame un momento.
Jimin sin decir alguna sola palabra le miro correr hasta llegar a su habitación y desaparecer en ella, pero en un momento miró como Jungkook se estaba secando con la toalla el sudor que corría por su cuello y el que humedece su cabello, la sangre hervía, ellos habían pasado la mañana juntos y divirtiéndose, definitivamente estaba celoso.
Jungkook se aproximo a quitarse la camiseta húmeda, dejando a la vista del modelo el estructural cuerpo que escondía.
-Te aseguro que si fuera gay te acosaría.- Dijo el modelo.
-Ya lo creo.
-Y lo peor de todo es que no me esforzaría ni un poquito, para lograr que estuvieras en mi cama.
-¿Así como logras que todas las mujeres entren a la suya?- Pregunto con una mirada asesina mientras se quitaba el mono y quedaba en boxer.
-¡Joder!- Rió perversamente.- Definitivamente hubiese ido tras de ti, ya sabes, se reconocer buenos polvos con solo verlos.
-Deja tus estupideces Park.- Soltó molesto.
-¿Que pasa?- Volvió a reír.- ¿Nunca te habían dicho que estas super bueno?
El castaño terminó de vestirse con mucha molestia.
-Estoy comenzando a acostumbrarme a tu relación con Lía, yo fui la que la he motivado a dar el siguiente paso por ti, porque te ama.- La mirada de rabia estaba fija en Jimin.- Aún sabiendo quien eres, ¿Que si me arrepiento?, por momento pensé que si, pero espero a que realmente la hagas feliz.
-¿A qué viene todo esto?- Preguntó tranquilamente cruzándose de brazos.
-Amante por la noche, desconocidos por las mañanas.- Rio.- Eres un jodido adicto al sexo, te has acostado con mi ex novia y en mis narices.
ESTÁS LEYENDO
Love With Lies - {Park Jimin}
Fantasía-Tu, estas a punto de hacerme perder la razón Park Jimin. No todo lo que brilla es oro. Park Jimin no tuvo control de su juego. Si juegas con un corazon de cristal, terminara rompiéndose. Historia hecha por mi ------> No se aceptan adaptaciones...