Podía haberse ido en tren ya que no sería un viaje muy largo, pero su jefe no le permitió, se veía muy apurado en que ella llegase al lugar, consiguiéndole un vuelo de primera clase, la publicista no podía quejarse iban alrededor de siete personas en él, pudo leer los informes y miraba las fotos del lugar del rodaje, no se podía creer que ahora estaba yendo a supervisar la campaña que no le compete en lo absoluto; desde que recibió aquella noticia no pudo sacarse de la mente a Jimin, pero solo iba a supervisar, nada más a eso y luego volvería a su lugar de trabajo, no tenía por qué encontrarse con él.
El avión había aterrizado durante tres horas de viaje, vio por la ventana las luces que alumbraban la ciudad, apenas eran las seis de la mañana, los rayos del sol comenzaban hacer su aparición deslumbrante, con rapidez bajo junto a los otros pasajeros, fue en busca de su equipaje, acompañada junto a unas chicas universitarias que no dejaban de preguntarle ¿de donde venía?,¿ y que hacía en Busan?, totalmente irrelevante les comento sobre su trabajo, mientras esperaba la maleta, la mayor pelinegra le pregunto si había trabajado con algún artista famoso, se le hizo imposible pensar en el único que había echo que su corazón latiese diferente, y que técnicamente había echo que medio piso dejara su trabajo y le fueran a ver en la sesiones de fotos.
Park Jimin, los gritos de emoción de las chicas resonaron por todo el aeropuerto, haciendo que las personas a su alrededor las miraran, definitivamente tiene un encanto sobre todas, más de una quiso sobornarla para que le consiguiese el número, pero esta sin mediar palabra tomo su maleta y tiro de ella, diciéndole que se le hacía algo tarde y que le deberían estarle esperando afuera, sin más salió del aeropuerto, tratando de localizar a Lisa, miro a todas direcciones pero fue inútil, el gentío se esparcía completamente por todos lados, los taxis por todos lados.
Hasta que un grito llamo su atención de la joven rubia que estaba del otro lado de la acerca, ella agitaba su mano con rapidez y una sonrisa en sus labios, no sabía si era que estaba de vacaciones o estaba laborando, ese vestido corto negro con estampado en rojo y tacones negros, le daban una apariencia de haber recién salido de una fiesta, Lía camino hasta ella tirando de su maleta.
-¡Has llegado!- grito con una sonrisa y jalándola hacia ella con fuerza para abrazarla.- Me encanta saber que has llegado.
-A mí me encanta saber que me has extrañado.- Dijo entre risas correspondiendo a su abrazo.- ¿Qué es esto?- Señalo su ropa.- Son las seis de la mañana, para estar con esa ropa.
-Esto es así, siempre debes estar presentable para cualquier cosa que se te presente.
-Aja si claro.- Bufeo Lía.
Lisa tomo de la mano a la publicista llevándola para el auto que les estaba esperando, guardaron su equipaje, adentrándose a, el soltó un suspiro, tratando de relajarse.
-No te duermas, tenemos mucho que hacer.- La rubia le agito un poco por el hombro.
-¿No iremos al hotel primero?
-¿Acaso Morgan no te ha dicho nada?- Pregunto la rubia.
¿De qué habla?, ella estaba aquí para supervisar no para otra cosa.
-Ese silencio me hace pensar que no.- Ella simplemente negó con la cabeza.- El lugar donde Jesse ha dicho que quiere hacer el rodaje, no nos han otorgado el permiso, ella tenía una cita exactamente en una hora, pero como no ha podido asistir tú te tienes que encargar de eso.
¿Qué?, la publicista se quedó estupefacta, paralizada, ella no tenía ni la más mínima idea de cómo convencer a esas personas para otorgar ese permiso, ella no estaba aquí para eso, ella estaba aquí para supervisar que el trabajo se estuviese haciendo bien.
ESTÁS LEYENDO
Love With Lies - {Park Jimin}
Fantasy-Tu, estas a punto de hacerme perder la razón Park Jimin. No todo lo que brilla es oro. Park Jimin no tuvo control de su juego. Si juegas con un corazon de cristal, terminara rompiéndose. Historia hecha por mi ------> No se aceptan adaptaciones...