**-Chapter Forty Six-**

15 5 0
                                    

Vivir juntos había sido un paso muy grande para los chicos, pero se habían complementado muy bien para el poco tiempo juntos, los dos trabajaban y se reencontraron nuevamente para la cena.

Los desayunos dulces en la cama y las tardes de sexo, complementaban sus vidas, salir a pasear tomados de la mano por las calles de corea, los juegos y bromas entre ellos hacían mucho más divertidos sus días juntos, hasta que llego el día que Jimin tendría que volar hasta New York.

Un viaje que parecía eterno hasta el aeropuerto y un pequeño beso de despedida fue todo lo que pudo hacer antes de abordar el avión que le llevaría hasta la gran manzana, acompañado de personas que realmente no trataba, simplemente su amigo tae y su agente.

Caminando lentamente hacia la luz indicadora, iba Jimin vistiendo un traje color azul marino con una camisa desabotonada hasta el pecho color negra, aquellos zapatos de vestir que le daban un aspecto aun mas elegante, su cabello rubio peinado a la perfección, contemplando la espalda desnuda de una chica quien lo estaba esperando, llegar tan cerca y rozar su espalda desnuda con sus suaves dedos, era la seña de que debía mirarle lentamente.

-Caro....

El modelo no pudo terminar la frase cuando un estornudo le interrumpió, cerrando sus ojos y manteniéndolos así, cuando parte de saliva había caído sobre el.

-¡Corten!- Gritó el productor.-¡Corten!, ¡Corten!, ¡Corten!

-Lo siento.- Se disculpo la chica con todos.

-¿Pero qué has hecho?- Pregunto molesto el productor.

Las chicas del Staff se acercaron a ellos intentando limpiar el desastre que había provocado esta grabacion, Jimin mantuvo los ojos y labios cerrados mientras que la chica le limpiaba el rostro.

-Me han dado ganas de estornudar, ¿Qué quieres que haga?- Soltó molesta la modelo.

-Has arruinado la grabación..

-¿Podemos parar por hoy?- Pregunto Jimin.- Hemos estado grabando durante diez horas seguida y ya estoy agotado.

-Si claro joven Park, valla a su habitación y descanse.- El rubio le sonrio timidamente.- Lo quiero a las seis aquí.

-Como usted ordene.

El hotel no se encontraba muy lejos del lugar de grabación, si que llego caminando sin ninguna molestia, subió en el ascensor hasta su habitación, mostrando su tarjeta como llave, rápidamente se desprende de toda esa gran vestuario que llevaba puesto, para colocarse algo más cómodo.

Lavo su cara con agua y jabón quitando lo que la chica del Staff no pudo quitar, camino hasta la sala donde la luz se encontraba muy baja, dejándose caer en el sofá para admirar el techo razo, busco su teléfono quien rápidamente marcó a la publicista.

-Hola Jimin.- Saludo.

-Hola Lía.- Sonrió de solo escuchar su voz.- ¿Como estas?

-Un poco estezada.- Inquirió.- Nuestra modelo contratada para el comercial a tenido un accidente, dos de sus uñas se rompieron.

-¿Que?- Soltó.- ¿Que ha pasado?

-Al parecer se ha caído golpeando sus manos con el suelo.- Le escucho suspirar.- Estoy echa un desastre.

-Todo se solucionara, ya veras.- Consoló a la publicista.

-¿Como ha estado el tuyo?- Pregunto.- ¿Mucho trabajo?

-Si, hoy he pasado diez horas completas en el lugar de grabación y mi compañera no ha sido de gran ayuda.- Soltó un suspiro cansado.- Creo que no saldre de aqui nunca.

Love With Lies - {Park Jimin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora