**-Chapter Six-**

26 8 1
                                    

Las marcas seguían allí, y no había sabido nada del modelo, habían pasado ya tres días y las marcas seguían completamente iguales, pero volvió al trabajo con las energías renovadas, tenía trabajo que hacer y campañas en que trabajar, pero no dejaba sus vestidos y camisetas cuello tortuga, ya todos la veían extraño, ella siempre usaba sus vestidos cuello circular y sus collares, pero encontró una camiseta de transparencia sutil color blanca, con botones hasta el cuello, días anteriores habían planeado una reunión con los representantes de la marca Chanel y su carisma había vuelto después de ese lió emocional.

Tenía más de treinta pruebas fotografías, y ya había cinco de ellas para los anuncios principales.

-¿Quieres ir por almuerzo?- Pregunto Hyo desde la puerta.

-Son las siete de la tarde.- Soltó en una risa al mirar el reloj

-No has almorzado así que eso cuenta como un almuerzo.

-Vale, pero rápido porque tengo mucho que hacer

-Sera rápido lo prometo.

Ella se levantó y salió de la oficina, junto a su asistente quien le estaba terminando de contar los detalles de su cita con Yumi, pero jodidamente le hacía recordar también el encuentro que tuvo con Jimin en el bar, ¿Por qué no lo llamo cuando pudo?, ella no quería arruinarle la cena a su mejor amigo, mientras caminaban reían de los acontecimientos de su divertida cita.

Yendo hasta el elevador, pudieron mirar la oficina de Jesse quien se encontraba pegada a su teléfono, Lía no pudo evitar sentirse mal por su compañera de trabajo, sabía lo que se había sacrificado por llegar hasta esa oficina, y ahora simplemente podían despedirla mañana si quisieran, tenía el cabello alborotado y el rostro pálido, quería poderla ayudar pero no era su trabajo y mucho menos estaba incluida en ese proyecto, escucho maldecir a quien estaba detrás de la línea mientras entraban al ascensor, <<El mundo de la publicidad es así.- Dijo Hyo.- Debes mantenerte arriba para seguir en tu oficina>> , eso era cierto, Lía tomo ese consejo desde que comenzó a trabajar en este piso, salieron hasta el restaurante donde se encontraba lleno de personas.

Caminar hacia la mesa donde miro por primera vez a Park Jimin, le hacía estremecer, había muchas personas.

-Mejor pedimos para llevar.- Aclaro Hyo, mientras llamaba a la camarera

-Lo de siempre, Joven Ji.- Ella le sonrió

-Sí, lo de siempre para los dos.- Él le devolvió la sonrisa haciendo que ella se sonrojase

La chica los dejo, junto con toda la multitud.

-Valla sí que eres encantador.- Ella le guiño el ojo.

-Me gusta tu camisa, ¿Dónde la has comprado?- Pregunto tocando el primer botón

-KL, recuerdas la campaña donde ayudamos a Leena.

-Claro que sí, fue todo un éxito.- Le sonrió.

La comida en bandejas llego hasta su frente, Hyo se encargaba de pagar la cuenta, mientras ella simplemente esperaba hasta que una mano en su hombro, le asusto, para encontrarse con la sonrisa de Willy.

-Buena noche querida.

-Nunca dejas de aparecer y de arruinarme el día.- Espeto de mala gana.

-Vamos que no es tan malo verme.- Le guiño un ojo.

-Eres insoportable, ¿Te lo han dicho?- Le fingió una sonrisa

-Tú eres la única, pero me encanta saber que no me dejas de pensar.- El toco su mejilla y ella golpe su mano con fuerza.

Love With Lies - {Park Jimin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora