**-Chapter Sixty Three-**

20 5 0
                                    

Las fiestas de navidades se acercaban, y cada vez se hacían mas estruendosas las personas por las calles comprando todo para las cenas, menos la publicista que se encontraba en su oficina terminando todo para irse a casa.

-¿Estas lista?- Pregunto Hyo en la puerta.

-Si ya casi termino.

-Vamos Lía.- Se quejo.- Ya no quiero quedarme en este horrible lugar.

-¿Horrible?- Pregunto riéndose.- ¿Desde cuando tu trabajo es horrible?

-Desde que te tomaste unas vacaciones.- Se cruzo de brazos.- Y yo me he tenido que cargar todo tu trabajo.

-¡Ah!, pero yo te he ayudado no te quejes.

-Vamos apúrate.

-¿Que harás esta noche?- Pregunto Hyo.

-Cenare con Jimin y ¿tu?

-Yummi prepara la cena.- Rio.- Yo no cocinare, ya sabes lo tediosas que son.

-Tu y tu pereza.- Rio.- Acabaran contigo

Las fiestas de navidades para Lía casi siempre era pasar esas fechas con Hyo, alguna veces no tenia tiempo para viajar a pasarlas con sus padres, así que una buena cena para acompañar era todo lo que tenia en su hogar, pero esta vez era diferente, Jimin estaría a su lado, compartiendo una cena como pareja.

Antes de salir Hyo le había pasado un sobre, dándole un fuerte abrazo de despedida antes de entrar al taxi, le pidió que le llamara para saber de ella, era la primera navidad que iban a pasar separados, cada quien con su pareja, se les haría difícil muy difícil.

Habia estado planeando algo por un par de semanas, compartir momentos con su familia había sido el plan desde el principio, pero anhelaba que Jimin fuera con ella, a compartir navidad con sus padres y se uniera a la familia.

Lía subió hasta su apartamento para encontrar a Jimin, terminando de poner la mesa.

-¡Has llegado!- Grito felizmente.- He preparado la cena.

-Gracias amor.- Le dio un beso.- La mesa ha quedado espectacular.

-No tienes que agradecerme pasaremos una cena maravillosa.- Mordió sus labios.- Quiero que esta vez sea diferente, no había tenido navidades buenas para recordar...

-Porque no me dejas a mi cambiar esa historia.- Le abrazo con fuerza.

Una sonrisa le regalo, no podía negarse a ese cálido abrazo que ahora se había convertido en una cobija de todos los días.

Una buena ducha, y una buena cena le esperaba, el gran pavo que Jimin había cocinado para ella, se veía sumamente delicioso, no podía parar de comer por lo delicioso que estaba, conversaciones tras conversaciones pasaron la noche mas maravillosa de su vida.

-No puedo a esperar, cuando compremos un árbol.- Agrego Jimin.- Lo decoraremos y pondremos regalos, comprare ponche y comida, encenderemos la chimenea y veremos películas en el sofá, eso seria la noche perfecta.

Lía había dejado su sonrisa de lado y su mirada estaba fija en su platillo.

-¿Sucede algo?

-No estaré en navidad aquí Jimin.- Soltó.- Estas fechas siempre hago lo posible para estar con mi familia, y este año me ha salido.

-Entiendo.- Se incorporo, miro como Lía le tendió un sobre.- ¿Que es?

-De verdad me haría mucha ilusión, pasar las navidades junto a ti.- Pidió.

El abrió el sobre y boletos de avión de primera clase habían en el, los ojos del modelo se abrieron como platos.

-¿Que?- pregunto atónito.

-Reserve dos pasajes, para que viajemos juntos a donde mis padre.- Ladeo la cabeza con una sonrisa.- Pense que podríamos pasarlo juntos allá.

-Yo también pensaba en pedirte algo.

-¿Pedirme?- Pregunto

-Si, pensaba pedirte que me acompañaras a conocer a mi familia.

-Estas loco.- Replico de pronto.

-¿Porque dices eso?- Le miro desconcertador por la respuesta.- ¿Te parece ilógico que quiera presentarte a mi familia?

-¿Presentarme frente a tu familia?- Volvió a preguntar.- Hace un par de semanas amenace a tu madre, no estoy preparada para esto.

-Que te valga mierda eso.- Devolvió.- ¿Que es lo que realmente te preocupa?, mis hermanos te quieren conocer, no puedes imaginarte a mi padre...

-¿Le has hablado de mi?

-Como no hacerlo, vivimos juntos...- Le miro aturdido.- Estoy enamorado de ti, tenia que decírselos.

Ella quedo en silencio.

-Mi padre desde aquella vez quedo con mucha curiosidad por ti...

-¡Soy americana!- Le grito.

El modelo quiso retroceder, pero aquellas palabras cayeron como balde de agua fría.

-¿Eso es lo que tanto te molesta?- Pregunto.- ¿La diferencia de nacionalidades?

-¡No!- Replico.- Tu debes casarte con una de tu misma nacionalidad, no puedes estar conmigo.- Le señalo.- Es tu cultura.

-¡Me vale muy poco lo que tenga o no que hacer!- Dijo.- Es mi vida y la vivo como a mi me parezca.

-Dejemos este tema hasta aquí.- Se levanto de la silla.

-Te estoy pidiendo que me acompañes a conocer a mi familia, no que grites por las calles de busan que eres americana y que estas conmigo.- Replico.- Solo quería presentarte a las únicas personas que son importantes para mi.

-Yo también quería que fueras a compartir junto a mi familia, mi hermano que no lo veo en años, quería que lo conocieras.- Le señalo.- Su pequeña y linda familia.

-No me hagas sentir mal por no dejarme ir por tus tradiciones, solo quiero quiero que entiendas mi condición.

-¡No!, tienes razón.- Le miro con desconcierto.- He sido una mierda, por haber pensado solo en mi y en lo feliz que hubiera sido compartir contigo.

Le dejo hablando solo en la mesa y solo escucho el estruendo de la puerta al cerrarse con fuerza.

Love With Lies - {Park Jimin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora