Ya se hacia hora del almuerzo y Jimin le había invitado a comer juntos en un intimo y costoso restaurante, había terminado todo antes del almuerzo para poder estar libre para el, tomo su bolso de mano y salio de la oficina.
-Me tomare el resto del día libre.- Le dijo a Hyo.
-¿Tienes planes?
-Si.- Sonrió.- Llámame si sucede algo.
-Tu llámame si sucede algo.- Le grito
Agito su mano hasta llegar al elevador y adentrarse en el, se habían citado en un restaurante uno muy privado donde solo los de tarjeta dorada podían tener reservacion, y los dos casualmente la tenían, una chica le acompaño hasta la mesa reservada, el ambiente fresco y natural, no podía negarse ese restaurante no era el típico y elegante completamente encerrado y con cortinas doradas y blancas, era un lugar abierto donde la luz del sol entraba y iluminaba todo el lugar, las mesas de caoba adornaban y enriquecen el ambiente.
Se dispuso a esperar mirando su propuesta nuevamente, "Claro que tiene potencial", "Esta es la propuesta que sacara Favorite adelante", el tiempo corría y parecía no detenerse, Jimin no había llegado, por momentos se daba cuenta que ella había llegado temprano a la hora propuesta, se había terminado su vaso de agua.
Estaba concentrada en mirarlo, esparciendo deseo y a la vez ternura con solo mirarla, miro el edificio de al frente, estaba a tan solo metros de ella y tan inalcanzable a la vez, pero solo bastaba con dar algunos pasos hasta el y buscarlo, Mostrar interés , ya había mostrado suficiente, pero cada vez parecía querer mostrar mucho mas.
Salio rápidamente del restaurante y camino hacia el edificio donde Jimin estaba en su sesión fotográfica, una nueva campaña había tocado la puerta del modelo, después de todo era su pareja y lo iba a buscar.
Al entrar al elegante, una recepcionista le indico por donde llegar al salón donde se estaba llevando a cabo la sesión, camino por un largo pasillo donde habían muchas puertas, chicos corriendo de un lado para otro la tropezaban y ni siquiera disculpa ofrecían, puerta ocho color negra, esa era.
Entro cerrando con sumo cuidado la gran puerta, no quería molestar a nadie después de todo, habían personas por todos lados, sus pasos eran cortos y silenciosos deseando ver al modelo en cualquier momento, se planto mirando de un lado a otro cuando un grupo de chicas llamo su atención se estaban riendo y murmurando, debía intentar saber donde estaba el rubio, pero una conversación pareció detenerla.
-No puedo creer que intente hacerlo nuevamente.- Rio una chica rubia.- Se le ha pasado todo el día junto a el.
No parecía interesarle, no era algo de su incumbencia, necesitaba mirar al modelo para poder ir a comer.
-Jessie Choi.- Dijo entre dientes una de las chicas.- Que zorra.
-Maldita perfección que tiene esa chica.- Hizo puchero la castaña.
-Y Jimin.- Ese nombre detuvo a la publicista.- Putos perfectos.
-¿Sabias que habían sido amantes?
La sangre caliente parecía habersele subido hasta la cabeza a la publicista, se aferro a su cartera mientras miraba al grupo de chicas que murmuraban cosas sobre su novio
-Un completo Lucifer en la cama.- Sonrió perversamente.- Dicen que en la ultima grabación de un comercial que hicieron juntos, compartían la misma habitación, no porque ella no tuviese su suite, si no porque quería estar con el.- Murmuro.- Duraron dos días completos sin salir de ella.
Lía se encontraba completamente paralizada a unos escasos metros de las chicas que estaban hablando, quería pensar que no era su mismo Jimin, sabia que su pasado había sido algo descarado, pero eso ya sobrepasaba los limites.
ESTÁS LEYENDO
Love With Lies - {Park Jimin}
Fantasy-Tu, estas a punto de hacerme perder la razón Park Jimin. No todo lo que brilla es oro. Park Jimin no tuvo control de su juego. Si juegas con un corazon de cristal, terminara rompiéndose. Historia hecha por mi ------> No se aceptan adaptaciones...