El trabajo le esperaba, pero se limitó a comer antes de salir de casa, no quería otra recaída como la que había pasado la noche anterior, pero casi se ahoga cuando los golpes desesperados iban a tirar la puerta principal, camino rápidamente hacia ella con los pies descalzos, para encontrarse con su mejor amigo Hyo, quien después de ver todas las llamadas perdidas en su móvil, ya era tarde e hizo todo lo que pudo para llegar temprano a su casa y verificar que todo estuviera bien, pero ella le hizo un puchero como niña pequeña, le contó toda su noche, la "Maravillosa e incómoda" compañía de Park Jimin en su apartamento.
-¡En serio!- Dijo con una sonrisa en sus labios.
-¡No te rías!- Le golpeo el brazo con todas sus fuerzas.- Te necesitaba, al menos después de tu cita podrías haber venido.
-Termino algo tarde, por eso no revise mi teléfono.
-¿Cómo que termino algo tarde?- Pregunto ella.
-Digamos, que ella me pidió que la acompañara a casa.- Rasco su nuca con vergüenza.- Y me quede a dormir en ella.
La sonrisa de Lía estaba de oreja a oreja, grito un y otra vez que habían tenido sexo, su amigo le decía que se callara con ese sonrojo en sus mejillas, no todo el edificio tenía que enterarse de sus aventuras carnales, no paraba de reírse mientras tomaba su taza de café, no recordaba cuando había tenido una mañana tranquila desayunando en casa con su mejor amigo, conversando tranquilamente.
-¿Entonces Park Jimin te arropo?- Pregunto sosteniendo su taza de café cerca de sus pequeños y finos labios
-Hyo.- Le miro seriamente.
-¡Oh vamos!- Se empezó a reír.- ¿Están saliendo?
-¿Qué cómo preguntar eso?
-Bueno esas marcas en tu cuello, son una de los motivos.- Le señalo su cuello
-El maquillaje la han tapado un poco, y no seas exagerado te dije que no sabía lo que hacia.
-Creo que el si.
Ella eludió totalmente el tema, recogió la mesa y busco sus cosas para ponerse en marcha, debía apresurarse hoy tenía la presentación a los directivos de la publicidad de la campaña Nueva Era, de Chanel lo tenía listo, solo lo buscaría en el equipo de producción y con Hyo, prepararía la sala, el edificio estaba movido al igual que siempre, los elevadores estaban repletos, pero hoy no tenía ganas de subir por las escaleras, esperaron sus turnos y entraron el, hasta llegar al piso numero cuarenta y cinco, donde aquellas miradas juzgadoras la atravesaran, muchos de ellos se preguntaban que había hecho Lía para conseguir que Park Jimin rebajara su costo para firmar su contrato con TimesNew, ella tenía tanto en su cabeza para prestarles atención, su presentación era en media hora, estaba nerviosa, aunque sabía que había hecho un excelente trabajo, pero aun así sus manos sudaban y estaba completamente fría, el salón de conferencias estaba completamente listo, los jefes fueron los primeros en llegar, con una gran sonrisa le saludaron a ella y a su asistente.
Mientras esperaban a los representes de la agencia Chanel, ella caminaba de un lado a otro, sin parar miraba las paredes blancas, y le podía encontrar cualquier defecto, esta no era su primera presentación, pero si una de las más grandes, y había trabajado para ello, quería saber si ese esfuerzo había valido la pena; pasaron solo veinte minutos cuando los representantes de la agencia citada aparecieron vistiendo elegantes trajes, saludando con mucho cariño a la publicista, Hyo rápidamente sirvió café a sus invitados.
-Muy buenos días, como saben soy la publicista Page, a cargo de la publicidad de la presentación de la nueva línea de Ropa, titulada Nueva Era, lanzada por la marca más prestigiosa de todos los tiempo como lo es Chanel.- Soltó un suspiro al mirar sus carpetas.- Hace dos semanas atrás, hicimos las sesiones fotografías, cumpliendo con los requisitos acordados y logrando terminarla con éxito, realmente no fue fácil, escoger entre más de treinta fotos para encontrar a las perfectas que entrarían en el anuncio.- Les miro con una sonrisa.- El rodaje se realizó en el estudio BickPaech, dándole un aspecto maduro y tropical, sin más les dejo con el anuncio.
ESTÁS LEYENDO
Love With Lies - {Park Jimin}
Fantasi-Tu, estas a punto de hacerme perder la razón Park Jimin. No todo lo que brilla es oro. Park Jimin no tuvo control de su juego. Si juegas con un corazon de cristal, terminara rompiéndose. Historia hecha por mi ------> No se aceptan adaptaciones...