**-Chapter Fifty Nine-**

16 5 0
                                    

La puerta se abrió, Tae entraba con unas bolsas en sus manos, mirando al modelo que caminaba de un lado a otro, mostrando lo desesperado que se veía.

-He comprado algo de comida.- Las puso sobre la mesa.- Pensé que no tendria ganas de cocinar después de lo sucedido.

-Tenemos problemas.

-¿Que ha pasado?- Preguntó preocupado.

-Hyo, hyo viene hacia acá.- Dijo caminando de un lado a otro.

-Primero, ¿Quién diablos es Hyo?

-El mejor amigo de Lia, el no puede mirarla así.- Señaló a la puerta.- Mucho tengo con que tu estés aquí, pero realmente te necesito.

-¿Que ha dicho ella?

-Está alistándose, no quiere que el la mire hecha nada.- Jimin pasó las manos por su cabeza.- ¡Mierda!, ¿Que le dire?, Hyo me va a matar.

-No fue tu...

-No me digas que no, yo pude haber evitado todo.- Caminaba de un lado a otro.- Hyo y Jungkook me pidieron que la cuidara, ¡Que la cuidara joder!, y mira lo que pasa.

-¿Puedes dejar de ponerte como loco?- Tae lo tomó por los hombros y le sostuvo.- Que no ha sido tu culpa, que nunca ha sido tu culpa.

Los golpes sonoros de la puerta le dieron a entender que Hyo ya había llegado, pensaron una y mil veces antes de abrir la puerta, pero nada, los golpes seguían sacudiendo, hasta que Jimin abrió.

-¿Donde esta?- Pregunto pasando sin permiso.

-Hyo debemos hablar.

-¿Hablar de que?- Pregunto dejando su chaqueta en la mesa.

El par de amigos se miraron las caras sin poder decir algo.

-¿Qué está pasando?, ¿Dónde está ella?- Su voz se encontraba nerviosa.

-Está en su habitación.- Dijo Jimin cabizbajo

Los dos caminaron hasta la habitación, con nerviosismo Jimin abrió la puerta dando paso a Hyo, y cerraron la puerta a sus espaldas, Tae quedó solo afuera, escuchando una conversación que cada vez se hacía más escuchable para él, las palabras sonaban rápidas y fuertes, solo podían escucharse las de Hyo y Jimin, que parecían estar peleando en la habitación, espero sentado en el borde del sofá hasta que la puerta se abrio de golpe dandole vista a los dos chicos que recien habia entrado.

-Hyo, ¡Para!- Llamar Jimin.

-¡Vete a la mierda Park!- Grito sin devolverle la mirada.

Jimin le dedicó una mirada a su amigo, quien con rápidos movimiento se detuvo frente a la puerta quitando el espacio a Hyo.

-Quitate de mi camino.- Pidió.

-¿A donde crees que vas?- Pregunto Tae muy serio.

-¡Ha encargarme de lo que ustedes par de inutiles no han hecho!- La mirada molesta de Hyo pareció desconcertar al modelo.- Voy a ir a la policía a denunciar al maldito hijo de puta que le ha hecho eso a Lia, y me asegurare de que lo maten allí adentro.

El pelinegro intento abrir la puerta pero tae de golpe la cerró nuevamente, los dos se miraron con rabia y furia.

-Deja de ser inmaduro..

-¿Quien eres?- Pregunto.

-No te importa saber quien soy.- Hablo el castaño.- Solo estoy aquí para cuidar de Jimin y de Lia.

-¡Ha!- Rió sarcásticamente.- Eres el amigo de Jimin.

-Si.

-Realmente no me importa quien seas, déjame salir de este lugar ¡Ahora!

Love With Lies - {Park Jimin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora