**-Chapter Twenty Nine-**

20 5 0
                                    

Lía no espero pasar la noche tan intima mucho menos al lado de la persona a quien se había entregado, una noche donde los dos dejaron la timidez y se dieron todo, Jimin conoció todo el cuerpo de la publicista y ella conoció partes donde le hacían sentir mas placer.

Los rayos del sol golpeaban el rostro de la castaña quien ya hacia una hora que estaba despierta, se había quedado en cama admirando lo perfecto que se veía dormido, su pecho desnudo subía y bajaba con tranquilidad, en efecto habían pasado la mejor noche, su cuerpo se sentía bien completamente descansado, dormir junto a la persona que se esta volviendo parte importante de ti era increíble, pero, dormir abrazado junto a la persona a quien amabas era mucho mejor.

Te amo Park Jimin, recordó las palabras que habían salido de su boca sin pensar, se sentó rápidamente en la cama y le miro nuevamente, ¿Como se me había ocurrido decirle tal cosa?, de momento se sintió tonta por confesarle lo que sentía, pero de alguna forma debía decírselo tenia que saber que era lo que estaba haciendo en ella.

Miro el reloj, ya era algo tarde para ir al trabajo, corrió desnuda hasta el baño, aprovechando que Jimin aún dormía, después de una ducha de agua caliente, cepillo su cabello antes de salir del baño con su albornoz, cruzo la habitación para llegar a su armario, miro y vio que Jimin había cambiado de posición su cabello estaba despeinado y se encontraba abrazando una almohada entre las sabanas azul turquesa.

Un vestido color Vinotinto fue su elección para el día, después de un juego de ropa interior negra de encaje, se puso su vestido, junto a sus botines cerrados color negro, tomo la cartera que iba a usar para hoy, mientras iba a su tocador, donde empezó a maquillarse las cejas, le dio algo de color a sus mejillas y a sus labios.

Miro como el modelo se movía de un lado a otro despertándose, lanzo un gran bostezo mientras se estiraba.

-Buenos días.- Dijo la publicista mientras buscaba en los cajones.

-Buenos días.- Se estregó los ojos antes de mirarla.- ¿Te vas a trabajar?

-Tengo que.- Le miro por el espejo, terminadose de poner los aretes.- Hoy veré la publicidad en vídeo.

Jimin le tiro una mirada de decepción, mientras ella terminaba de arreglarse.

-¿No puedes faltar?

-No, por tu culpa he atrasado mi trabajo.- Le fingió una sonrisa.- Debo terminar esto antes de la fecha.

-Necesito un poco de ti.- Le hizo puchero.- Necesito mas de ti.

-¿De que hablas?- Pregunto extrañada.

-Mi amigo allí abajo, te ha visto salir desnuda del baño.- Señalo el bulto en la sabana con una sonrisa.- ¿Me dejaras así?

Las mejillas de Lía se pusieron completamente rojas por el comentario de Jimin.

-¿Que?- Pregunto incomoda.- No digas idioteces con eso esta bien.

La publicista se levanto de donde estaba sentada, termino de tomar su abrigo y su cartera antes de salir de la habitación.

-Puedes quedarte el tiempo que quieras, deberías dormir tienes que descansar.

-No tienes porque preocuparte..

-Duerme un poco.- Le interrumpió.- Descansa no me gusta mirarte agotado.

El modelo le tiro una sonrisa de agradecimiento, mientras que Lía se acerco a estamparle un beso en sus finos labios, Jimin le miro con una pequeña sonrisa.

-Sobre lo de anoche.- Comento ella.

-Si sobre eso..

-Olvídalo Jimin, solo pasa la pagina no fue algo que debí decir no era ese el momento.

Love With Lies - {Park Jimin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora