Después de un par de tragos y una larga conversación con Shye, Lía decidió salir de ese lugar, contemplo una y otra vez el teléfono y ya era hora de que Jimin hubiera llegado a su casa, camino por la acera de las calles, faros iluminaban su camino y el frío le hacia guardar sus manos en los bolsillos de su gran abrigo color negro.
El mismo que había comprado, solo para combinar con el del modelo, después de caminar unas cuantas cuadras recordó que nunca había visitado su apartamento, no podía llamarlo, la idea era causarle una gran sorpresa, así que busco en su teléfono y marco el teléfono de su secretaria, pidiendo que consiguiese el numero del fotógrafo Kim Taehyung.
Y como era de esperarse, la eficacia de su equipo en menos de media hora le había conseguido su contacto telefónico, marco un par de veces pero estaba ocupado, hasta que la ultima vez a la que se resigno a llamar el rubio atendió con una gran alegría en su tono de voz, dándole la dirección pidiendo que le llamara cuando estuviese frente al edificio, para indicarle cual de los apartamentos es el del modelo.
Al bajar del taxi al otro lado de la calle, intento cruzar rápidamente antes de que un auto le interrumpiera el paso, un mensaje del fotógrafo explicándole que era la cuarta ventana de cristal en frente del edificio, miro las luces encendidas ese era un muy buen indicio, ya había llegado, pero los tacones de una joven piernas largas caminaba hacia ella.
Aquellos dientes blanquecinos se asomaron causándole a Lía, una completa guerra por dentro.
-¡Valla que linda coincidencia!- Hablo la modelo.
Los pensamientos de Lía, se fueron mas allá de lo que estaba en su limite, no podía ser una coincidencia, trato de convencerse que ella no estaba allí por Jimin, habían muchos mas habitaciones y muchas mas personas que habitaban en ese lugar, pero unas palabras le hicieron perder los estribos.
-Jimin ha quedado satisfecho, ¿Venias a calmarle las ansias?
Lía quedo completamente estática ante ese comentario.
-Vamos que, pensé que podías durar un poco más.- Rió
-Creo que ya ha pasado el limite de tus idioteces...
-Vales una buena cantidad de dinero.- Susurro en su oído.- ¿De verdad creíste que Jimin te miraría por ser tu?- Volvió a reírse.- Debes tener mas que un encanto para atrapar a una persona como Jimin.
-¿De que estas hablando?
-Es de imagínate que no lo sabias, por eso me ha citado hoy.- Desvío su mirada mientras rosaba con sus uñas su pecho.- Como siempre sabe hacer que una mujer ruegue para que nunca se detenga.
-No pienso escucharte..
La castaña intento evadir, pero el grito de la modelo le insto a detenerse.
-Ni siquiera saber que tu fuiste solo una apuesta ¿y ya?- Hyuna miro a la castaña detenerse dándole la espalda.- Le he venido a entregar su parte del pago, pero por cierto motivo se me ha olvidado dárselo, ¿Podrías entregárselo tu?, debo marcharme.
La modelo rápidamente saco el cheque de su cartera aterciopelada.
-Jimin nunca ha necesitado de amor o de cualquier otra clase de mierdas que vengas a darle, el siempre ha necesitado de sexo y placer solo eso.- Tendió el cheque para que ella lo tomase.- Para eso me ha tenido a mi toda su vida, soy su salida para cualquier problema.
Lía tomo el cheque y miro la enorme suma de dinero, quiso obviar sus ganas de llorar, prefirió reír sarcásticamente.
-De verdad, me consideras estúpida para creer, que todo el tiempo que has tenido allá arriba.- Le enseño el cheque.- Se te ha olvidado darle esto.
ESTÁS LEYENDO
Love With Lies - {Park Jimin}
Fantasy-Tu, estas a punto de hacerme perder la razón Park Jimin. No todo lo que brilla es oro. Park Jimin no tuvo control de su juego. Si juegas con un corazon de cristal, terminara rompiéndose. Historia hecha por mi ------> No se aceptan adaptaciones...