**-Chapter Fifty Four-**

18 4 0
                                    

-¿Cómo te has contactado con ella?- Preguntó mirando el color negro del café que estaba en su taza.

-Ella me ha llamado.- Comenzó.- Se que debía haberte llamado, lo se, pero no pensé que fuera tan malo.

-¿Que te dijo?- Pregunto seriamente.

-¿Porque quieres saber de qué hablamos?, era una..

-¿Que fue lo que te dijo?- Pregunto nuevamente.

-Estás asustandome Jimin.- Le miro nerviosa.- ¿Que te pasa?

-Necesito que de verdad, no te acerques a ella.- Pidió.- Yo necesito estar seguro.

Lía golpeó fuertemente la mesa, haciendo que todo en ella se tambaleara.

-¿Porque?, ¿porque intentas prohibirme todo?- Ella habló furiosa.- ¿Porque no quieres que le conozca?, he escuchado tu historia y me ha dado miedo cuando ella marcó a mi oficina, ¿no piensas en cómo me sentí?

-Debiste haberte negado.

-¿Negado?- Rio.- Soy tu pareja y ella es tu madre, ¿como pude haber hecho eso?

-Lo que has hecho es una idiotez.

-¿A qué le tienes miedo?- Preguntó.- Ha sido una mala mujer, con complejo de superioridad ante los medas, y me ha quedado muy en claro que te destrozara asi como tu la has destrozado a ella.- Intentó mantener la cama.- ¿Lo que no entiendo es porque no quieres que le vea?, ¿A qué le tienes miedo?

-¡A ella!- Soltó.- ¡A ellos les tengo miedo!

-¿Porque?

-Es peligrosa, ellos son muy peligrosos.- Soltó un suspiro, teniendo sus ojos húmedos.

La publicista no podía creer esas palabras, ¿Que era todo esto?, ¿Porque tenia tantos problemas su familia?, su vida era tan complicada que no sabia como reaccionar a tantas confesiones juntas.

-¿Hay algo que me estas ocultando Jimin?- Pregunto sutilmente.

-¿Crees que te oculto algo?

-Algo me dice que si.

Jimin se levantó de la silla del comedor y camino hacia el refrigerador, no supo que contestarle, su vida como pareja se estaba viendo afectada por todas las sorpresas de la vida del modelo, quería ayudarlo, pero no sabia como, la publicista miro como apoyo sus codos en el mesón, inclinando su cabeza hacia adelante, dejando que su cabello cayera como cortina para ocultar su rostro.

-Tienes razón.- Murmuró.- Si te oculto algo.

Tras aquella palabra, ninguno mostró alguna intención de hablar, ambos se miraban inmóviles, el mundo se había esfumado a su alrededor y no se estaban dando cuenta.

-¿Porque no quieres contarme?- Pregunto.- ¿Porque no lo has hecho?

-Déjame estar junto a ti Lía.- Suplico.- Quiero sentirte cerca.

-Jimin, no cambies el tema.- Cerró sus ojos antes de hablar.- Necesito que confíes en mi, necesito que lo hagas.

-Yo confió en ti.

-Entonces...

-Te lo contaré, juro que lo haré, pero no hoy.- Su mirada decaída y triste se hizo presente.- Solo necesito que me esperes.

Una triste sonrisa salio de los labios de la castaña, no comprendía segura de lo que estaba por pasar, las palabras que Jimin decía ella las podía creer ciegamente, <<Claro que esperare por ti, todo el tiempo que necesites>>, Lía se había enamorado por completo del modelo, el amor lo espera y lo da todo, eso era lo especial en ellos.

Jimin se había quedado dormido, las sesiones fotográfica se habían hecho mas y mas largas, quería volver rápido a casa, así que el hacia horas extras para terminar lo antes posible, noche de desvelo ya se le veían en el rostro, mientras que Lía debía terminar su campaña, pero no dejaba de pensar en que era, eso, que ocultaba Jimin, podía esperar, pero se encontraba completamente desesperada al ver al rubio desmoronare cada vez que podía.

Una llamada a su móvil le asusto, Numero desconocido.

-Nunca había recibido tantas llamadas de números desconocidos.

Un leve hormigueo corrió por todo su cuerpo, de cierto modo ella temía agarrar la llamada, pero su curiosidad pudo más, cuando su dedo se deslizo por la pantalla.

-¿Bueno?- Atendió.

-Joven Lia.- La voz del hombre al otro lado de la línea no la reconocía.- Soy Kim JongDon.

Recordó al hombre de traje la noche anterior, ese mismo que Jimin le había maltratado.

-Disculpe, no pude reconocer su voz.- Dijo.- ¿Como pudo conseguir su número?

-La madre de Jimin me lo ha dado.

-¿Que necesita?, estoy en medio de mi trabajo.

-Tenemos que hablar.- Pidió.

-¿Perdón?, no usted y yo no tenemos nada de que hablar

-Es sobre Jimin..

-Lo que tenga que saber de él, el mismo me lo dirá no se preocupe.

-No lo hará, se que no lo hará.- El lamento del hombre llamó mucho su atención.- Yo me he equivocado, y debo decirte mi historia.

-¿Su historia?- Preguntó.- Dígame por teléfono.

-Tiene que ser en persona.

¿En persona?, Lía supo que no era buena idea, ni siquiera le conocía para poder citarse.

-No, no puedo, si tiene algo que decirme..

-No lo entiendes.- Le interrumpió.- Si eres la pareja de Jimin debes saberlo.

La publicista torció su gesto, las palabras que el había pronunciado se habían quedado muy grabados, ¿Que era lo que tendría que saber?

-¿Porque?, ¿porque quiere citarse conmigo?

-Tengo cosas que contarle de porque Jimin es como es.- Soltó.- Quiero que lo sepa.

-No me interesa de verdad, el me dirá todo...

-Hice algo que jamas debí hacer.- Escucho un gemido al otro lado de la linea.- Y necesito contárselo.

-Esta bien.- Aceptó a regañadientes.- ¿Donde?

-Hotel PrincBlack.- Dijo con su voz calmada.- Habitación 217

Ella anotó esa dirección en una pequeña NoteBlock.

-Estaré allí.- Añadió.- Espero que lo que tenga para contarme realmente valga la pena.

Love With Lies - {Park Jimin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora