Al llegar a casa, las luces aun seguían encendidas, Jimin podía imaginarse que ella seguía despierta, al colgar su abrigo en e perchero unos pasos rápidos se aproximaban hacia el, miro a Mylca con una bragueta color blanca y una zapatillas doradas, con una gran sonrisa.
-Has llegado.
-Son pasada las diez.- Soltó.- ¿Que haces despierta y vestida así?, ¿vas algún lado?
-Te estaba esperando, prepare la cena pensé que podríamos cenar juntos.- La joven le sonría con nerviosismo.
-He cenado con una amiga.- Se paseo hasta la sala de estar.
-Entonces podemos ver una película.- Ella corrió hasta la mesa de noche frente a la pantalla del televisor.
-¿Mylca?- La joven le miro con curiosidad, mientras el se sentaba en el sofá.- ¿Que paso aquel día en la boda?
-¡Ya te has enterado!
La joven sonrío cuando se sentó a su lado.
-Deberías tener mejor vista con tus nuevas zorras, ha de tener un pésimo carácter, me insulto en el primer momento que me vio sola.- Ella se desespero.- Grosera y falta de respeto.
Jimin le miro con un gesto de pocos amigos.
-¿Puedes decirme la verdad?
-¿No me crees?- Pregunto molesta.- ¿Que te ha dicho?, ¿de verdad le creerás a ella?
-No vengas con tus cosas Mylca.- La mirada tierna de Jimin le dolía a Mylca.- Te conozco y la conozco a ella tanto, como para saber de lo que tu eres capaz y lo que ella no.
Esta se cruzo de brazos y se recostó al sofá, con mala cara.
-No importa lo que te diga, le creerás a ella.
-¿Debería creerte, cuando me lo has negado desde un principio?- Este le arqueo una ceja.- No te permito que la trates de esa manera, ¡No lo consiento!
-¿Que?- Musito la joven.
-Deja de hacer este tipo de cosas.- Dijo el modelo.- ¿No te das cuenta de lo que estas haciendo?, ¿De lo que te estas haciendo?
La joven no dijo ni una sola palabra, Jimin le veía como se desmoronaba frente a sus ojos.
-Somos familia...
-¡No!- Grito la castaña.- ¡No soy tu prima!, no me mires de esa manera.
-Eres como mi hermana...
-¿Porque me miras de esa manera?- Pregunto con los ojos llenos de lágrimas.- ¿Porque no puedo ser yo?, ¿Porque no nos gustamos?
-Mylca sabes que soy yo.
-Somos perfectos, una mujer como yo es perfecta para ti.- Le dijo mientras se limpiaba las lágrimas.- No puedo cumplir tus expectativas, porque no me das la oportunidad.
Jimin quedo en completo silencio, mienta veía a la pequeña niña a la que cuidaba comenzar a llorar por su culpa, los dedos de Jimin limpiaron sus lágrimas con suavidad.
-Esto es pasajero Mylca, yo no soy lo que tu necesitas.- Le fingió una sonrisa mientras quitaba el cabello de su rostro.- Pero solo soy tu amor platónico.
-¿Porque no me amas?
-Yo te quiero...
-¡No es lo mismo!- Le grito.- ¿Nunca te has dado cuenta de lo que siento por ti?
-Claro que si, y he tratado de frenar todo esto, pero tu siempre has de hacer tus numeritos estúpidos.
La boca de Mylca se abrió de golpe, molesta hasta que le golpeo su mano tratando de alejarlo.
-Es por esa publicista ¿verdad?- Replico.- ¿Te gusta?
-No es tu problema.
-¿No es mi problema?- La joven río en su cara.- ¿Se parece a ella?, ¿A tu ex novia?
Jimin se levanto de golpe molesto, y le miro con esa mirada fría.
-¡Te he dicho que no la nombres en esta casa!- Grito
-¿Porque?, ¿Porque no quieres que la nombre?- Jimin rodó los ojos y se dio la vuelta.- Te conozco y se que solo es un amor pasajero, desde que terminaste con tu ex novia, nunca volviste a ver a las mujeres como antes lo hacías, nunca volverás a amar por ella.
-¡Jódete Mylca!- Este comenzó a subir las escaleras molesto.- Se porque estas sola.
Sin mas el modelo se dispuso a subir las escaleras hasta su habitación, cerro la puerta de golpe y se tendió en su cama, hundió su cara entre las almohadas de plumas y lágrimas por sus mejillas brotaban como si de una llave con goteras se tratase.
Después de una maravillosa noche, donde vio a Lía divertirse como nunca, donde le vio bailar, donde bebieron botellas de vinos, donde casi hubo lo mas deseado por Jimin, pero paso lo mejor de todo, aquel beso plantado por ella cuando el casi se queda dormido en el sofá fue lo mejor.
Lía no dejaba de restregarle en la cara aquella foto de la desnudez de Jimin, se ponía como un tomate cada vez que hablaban sobre el tema, aunque le recalco que nunca podría aceptar que otras personas admiraran su tez desnuda.
La publicista ya estaba siendo mucho para el, y no podía detenerse "Tu estas apunto de hacerme perder la razón Park Jimin", el ya la había perdido por ella hacia mucho, solo había una cosa que le molestaba, esa piedra en el camino, que debía quitarla del camino, para poder ser feliz con la publicista.
Debía solucionar todo, tenia que hacerlo, tan solo si quería ser feliz con Lía tenia que arreglar todo el problema en que estaba metido.
ESTÁS LEYENDO
Love With Lies - {Park Jimin}
Fantasia-Tu, estas a punto de hacerme perder la razón Park Jimin. No todo lo que brilla es oro. Park Jimin no tuvo control de su juego. Si juegas con un corazon de cristal, terminara rompiéndose. Historia hecha por mi ------> No se aceptan adaptaciones...