**-Chapter Twenty Six-**

12 5 0
                                    

El clima estaba húmedo y hacia mucho mas frío de lo normal, después de bajar del taxi la castaña contemplo el fino papel que el modelo le había dado en su oficina, sorprendida en donde estaba pensó una y mil veces en entrar, ¿En serio este es el lugar?, "No faltes", aquel edificio enorme, con ventanales de cristales, paredes color grises, dando un aspecto elegante y con clase, con porteros en la entrada y grandes letras color plata diciendo, "Welcome ByHouse", un hotel, el mejor hotel de la ciudad.

Comenzó a subir las escaleras, y uno de los caballeros con trajes azules y detalles en dorados, con una sonrisa le abrieron la puerta, encontrándose con una recepción impecable, las lamparas de cristales llamaron su atención, sofás y mesas de color negro le hacían lucir casual, la chica avanzo hasta donde estaban las chicas detrás de la mesa color plata, quienes vestían el mismo uniforme que los porteros pero en ves de camisas y pantalones, llevaban puesto vestidos, una de ellas era de cabello rojizo con una gran coleta y ojos claros, y su compañera llevaba un recogido elegante su cabello era de color azabache con unos ojos grandes y expresivos.

-Buenas tardes.- Saludo la publicista.

-Buenas tardes Srita. ¿En que podemos ayudarle?

-Realmente no se, un amigo me ha invitado a esta dirección.- Ella le enseña el papel a las recepcionistas.- No me ha dicho mas....

-¿Usted es la Srita. Lía?- Pregunta la pelirroja.

-Si.

A la castaña le extraño mirar como buscaba algo entre los cajones de esa mesa, hasta que en un papel en su mano extendió con una sonrisa.

-Ultimo piso, habitación 3021.- La castaña le regalo una sonrisa.- Disfrute.

Dudosa, la castaña se dio vuelta y fue hasta el elevador, ¿que era todo esto?, Es una sorpresa, Jimin quería sorprenderla y ya lo había echo, de solo mirar que era un hotel, las insinuaciones de Jimin le estaba volviendo loca, no podía controlar inclusive sus movimientos, su mente decía que todo esto estaba mal pero su corazón le motivaba a seguir.

Habitación 3021, miro el papel y admiro la puerta de madera color negra y los numero es dorado, en el papel estaba la contraseña para entrar, estaba completamente loca al marcar los cuatro dígitos con una sonrisa, movió la palanca de la puerta y entro, para admirar aquel gran apartamento lleno de velas, la intensidad de la luz estaba baja para que la luz de las velas se pudiese apreciar mucho mas, una sonrisa se plasmo en el rostro de la publicista, comenzó a pasearse lentamente entre el camino de velas, que la llevaban hasta la sala, aquel modelo de casa antigua le llamo la atención, una gran chimenea decorada con ladrillos, una gran pantalla de televisión encima de la chimenea, un enorme sofá de terciopelo negro, lamparas de cristales y cuadros costosos en las paredes.

-¿Te gusta?

Aquella voz detrás de ella, le tomo por sorpresa hasta el punto de dar un salto.

-¡Por dios!- Sonrío al poner la mano en su pecho.- Me asustaste.

-Lo siento.

Los ojos de Jimin se entrecerraron al sonreír, mientras Lía mantenía la suya desde un comienzo.

-¿Que es todo esto?- Pregunto la castaña.

-No hemos tenido un tiempo a solas para conversar y pasar un rato agradable.- El modelo se encogió e hombros con una sonrisa.- Planee todo esto para que te relajes.

-No tenias por que hacerlo.

-No vengas con esas cosas ahora, quita tu abrigo, he pedido algo de comer.

Love With Lies - {Park Jimin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora