🚨 Nota 🚨

15K 1K 121
                                    

Antes de que empiecen a leer esta historia me gustaría decirles unas cuantas cositas para poder aclararselos lo mejor posible y puedan entender con facilidad porque lo estoy haciendo.

1-No se si pudieron notar que en la descripción de esta historia, dice que está inspirada en la serie estadounidense "iZombie". Sigo viendo comentarios en algunos capítulos que les recuerda mucho a esa serie ( bueno, como dije anteriormente, es que está inspirada en ella).

2-A pesar de que la serie y está historia tienen cosas muy similares porque al final y al cabo me inspiré en la trama, debo decirles que yo plasmeé mis propias ideas y jugué con mi imaginación para hacer de este libro algo diferente.

3-Pido disculpas primeramente si ven alguna falta de ortografía o no hay coherencia en algunas oraciones. Esto se debe a que cuando escribo, lo hago rápidamente en el móvil y lo voy revisando lo mejor que puedo.

4-Quiero que disfruten de esta historia, porque como pueden ver es algo larga y los capítulos no son nada cortos, me gusta explicar y describir varios puntos dentro de la narración. Y aunque me considero un poco inexperta todavía por mi edad, espero ofrecerles una linda lectura.

5-Si por alguna casualidad ven una historia igual o similar a esta ( osea que me la estén copiando), hagan el favor de avisarme rápidamente. No es justo que alguien más te quite lo que es tuyo, yo tengo mis derechos de autor y eso es algo que todos debemos respetar.

6-Si no te gusta este tipo de historia y deseas venir solo para lanzarme comentarios destructivos, entonces haz el favor de retirarte y no pierdas tu tiempo amargando. Wattpad es una enorme plataforma donde existen una gran cantidad de libros que puedes leer a tu gusto.

7-No olviden que el Taekook es un mundo maravilloso que necesitamos en nuestra vida porque nos hace muy felices.


Sin más nada que decirle a mis lectores y futuros lectores de esta bellísima historia, disfruten Zombie”.

Sin más nada que decirle a mis lectores y futuros lectores de esta bellísima historia, disfruten “Zombie”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora