Prólogo

1.8K 291 73
                                    

Prólogo

Nunca antes me había sentido tan nervioso, mis manos sudaban y tuve que tomar una respiración profunda antes de dar ese gran paso.

Mirar como me sonreía y se sonrojaba me hacia sentir un chico muy afortunado. Que me regalara esas miradas me dejaba sin aliento. Se había convertido en lo más importante que tenia, era parte de mí de una manera que no puedo explicar. 

Todo lo que había estado sucediendo estos últimos meses no quitaban lo que sentía por ella, y lo que fuera que pasara no cambiaría nada.

Tome su mano fría, me miró por unos segundos y acarició mi mejilla con la otra mano. Cerré los ojos y besé la palma de esta. Estar con ella me hacia sentir confianza.

—Te amo —le dije, y abrí los ojos para ver su expresión.

Su rostro cambió a uno sorprendido, abrí la boca para decir algo pero la cerró al instante. Negó  con la cabeza.

—No lo hagas... —susurró—No hagas esto más difícil, por favor.

Sus ojos café me suplicaban que no abriera la boca, pero necesitaba hacerlo. Estaba harto de fingir y no decir lo que sentía. No quería herirla. No saben cuanto amo a esta chica testaruda, pero está vez no me quedaría callado.

—Te amo. —repetí con más seguridad. Me observó en silencio por unos segundos.

—Te amo...—confesó en silencio.

La abracé como si temiera que se fuera y me dejara solo, respiré hondo y supliqué en silencio para no echarme a llorar en frente de ella. No tenía ni idea de cuánto tiempo nos quedaba, pero sí estaba seguro de cuanto nos queríamos y por ahora eso era suficiente.

Un corazón para Amelia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora