Capítulo 19:
05 de Mayo.
—Cariño, creo que ya beberías descansar. —Kate colocó una mano en mi hombro.
Haciendo caso omiso a lo que dijo, seguí con lo mío.
—Kate tiene razón, no has dormido en dos días —apoyó Logan.
Antes que alguno volviera a abrir la boca me levanté de golpe del escritorio.
—Joder, son una molestia —espeté, me llevé una mano a la cara para luego lanzarles una mirada de reproche.
—Has estado pegado a la laptop todo este tiempo, tienes que relajarte —me dijo mi hermana.
—¿Relajarme? —Bufé—. Esto es una mierda —solté con frustración— ¿Saben lo difícil que es conseguir un corazón? Creí que era más fácil, las personas mueren a diario.
Kate se acercó hasta mí y me abrazó, yo le recibí el abrazo con gusto. Sentía que me asfixiaba y un gesto sincero era muy bienvenido.
—Ella estará bien. —Me aseguró mi amigo.
—He buscado en todos los sitios en Internet, quisiera poder ayudarla. Amelia es importante, ¿saben?
Ambos asintieron.
—Lo sabemos, pero no solucionará nada sí estás todo el día en tu cuarto sin comer o dormir —dijo mi hermana, con el rostro lleno de pesar.
No logré pronunciar palabra ya que llamaron a la puerta. Asumiendo era mi madre, abrí la puerta de inmediato y me preparé para uno de sus discursos sobre la pérdida de sueño.
—Ma, te dije que... —me giré para encararla, pero me quedé tieso.
—No soy tu madre, idiota —respondió Cody con una cara de fastidio.
—Y claramente yo tampoco. —Wanda me apartó para entrar a mi habitación sin siquiera preguntar.
—¿Qué hacen aquí? —les pregunté.
—Estamos bien, gracias por preguntar —dijo Cody, con tono sarcástico.
—A ver, ¿y a ti qué te pasa?
Se encogió de hombros.
—No me agradas, eso es todo.
—Pues entonces no deberías estar aquí, en mi habitación.
—El asunto es, no me agradas, pero a mi hermana sí. Me imagino que te importa, ¿no? —Asentí sin dudar—. Y no se necesita ser un genio para saber que yo no te agrado, pero tendremos que lidiar con eso.
—¿Qué quieren? —les pregunté, sin importar mi falta de modales.
Wanda suspiró, me lanzó una mirada muy parecida a esa que hizo en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón para Amelia
Teen FictionLa vida es un completo misterio, suceden cosas que no podemos explicar, algunas buenas y otras desafortunadamente no corren con la misma suerte. ¿Crees en el destino? ¿En las casualidades? ¿Suerte, tal vez? Keelan Harris solo cree en los accid...