Mensaje para ustedes 2

81.3K 4.9K 1.1K
                                    

Hola, lindosss, 

Un tip de nosotras para ustedes bellísimos lectores que ya saben cómo terminó y lo cruel que fue nuestro hermoso Derek que nos vio la cara de payasosss. Aún es muy sad :( Si leen algunas escenas desde antes, podrán notar ciertas frases o preguntas que pasaron desapercibidas para Ava y para todos nosotros, así que, si quieren indagar y ver en los momentos que Derek mintió y ponerse en plan más triste (aún duele) pueden ir a buscarlos y notar las pequeñas pistas de su gran mentira, pero es solo para valientes.

Además...

Les contaremos algunas cosas que sucederán en el segundo libro!!!

Yeee *Momento de Celebración* Ahí les va:

Verán una nueva faceta de Ava, porque claro, después de que te mientan así, nadie queda muy normal. Una Ava más fuerte, más atrevida, más directa, lista para matar ¡AHHH! Estamos seguras que la amarán. 

Pues, también habrán nuevos personajes que no se imaginan... Si piensan en uno déjenlo en los comentarios. 

Veremos cómo Ava lidiará ahora con un padre millonario que prácticamente es el dueño de Toronto ¿Lo perdonará o lo alejará de su vida?

Descubriremos porqué Derek es cómo es y qué es lo que le afecta tanto. Al fin, madre santa, nos enteraremos de lo que pasó. ¿Ya era hora no? 

Liv estará más presente y loca que nunca, sabemos que la aman tanto cómo nosotras jajajjaja esa tipa chiflada se ganó nuestros corazones.

Yyy

Ava y Derek seguirán viéndose las caras, obvio, pero... el rencor duele, mucho, así que 

¡¿QUIÉN ESTÁ LISTO PARA UNA FUERTE TENSIÓN ENTRE AVA Y DEREK?! 

Momentos incómodos, vergonzosos, calientes... 

Madre mía lo que se viene, 

o cómo diría Ava

Madonna 

Mil gracias por su apoyo nuevamente, nuestro amor por ustedes es infinitoooooo ∞

O y A

O y A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ALBA © [Disponible en físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora