T4: La Historia tras la historia

95 4 3
                                    

Ren estaba en La sala de control del InterEspacio , frente al tablero , haciendo una pequeña "Modificación" en él área de batalla Z-25.

Ren:Con esto , buena suerte al ganar su próxima pelea , Peleadores.

////

En el mundo real de la Tierra, en un edificio abandonado en Royal Woods, cinco seres humanoides estaban alrededor del área. Eran los agentes de Gundalia enviados para ayudar a Ren. Actualmente, Mason estaba teniendo una "conversación" con Sid y Jesse.

Mason:¿Perdieron la batalla? ¿Derribaron a uno de ellos, pusieron al otro contra las cuerdas y los derrotaron ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mason:¿Perdieron la batalla? ¿Derribaron a uno de ellos, pusieron al otro contra las cuerdas y los derrotaron ?

Sid:¡Oye, no es nuestra culpa! la pequeña enana nos dio una sorpresa. ¡No volverá a suceder, Mason!

Mason:¡No lo entiendes! , No podemos darnos el lujo de fallar en esta tarea. Tenemos el lujo del tiempo, ¡pero si fallamos, terminamos! ¡Terminado! ¡No habrá 'otra vez', ni 'segundas oportunidades'!

Jesse:Pero ahora, tenemos conocimiento de primera mano sobre nuestro elenco,  Ren intentó seguir nuestras líneas, pero ahora hemos tenido ensayos reales. Conocemos nuestro diálogo y coreografía. La próxima obra será un éxito de taquilla.

Sid;Habla persona normal

Mason:Creo que está diciendo que ahora que estamos aprendiendo cómo luchan , sabremos cómo reaccionar en la batalla , Si eso es lo que estás diciendo, la opinión tiene algún mérito

Jesse:Muy bien, Mason

"Entonces, ¿cuál es nuestro plan, jefe?", Interrumpió Zenet. Ella y Lena miraron directamente a su comandante, al igual que Sid y Jesse.

Mason:Volvemos, tendremos otra batalla con los Peleadores. Más bien, dos de nosotros lo haremos

Sid:¿En quién estás pensando? Porque, realmente quiero algo de venganza ...

Mason:Lena y Zenet

Sid¿Qué? ¿Por qué ellas?

Mason:Son las dos únicas que ninguno de los peleadores ha enfrentado  todavía. Más allá de eso, Lena es una maestra observacional. Y Zenet sabe seguir su ejemplo. Esas dos serán los más capaces de actuar según la información que tenemos

Lena:Me siento halagado, señor , Pero necesitaré tiempo para analizar adecuadamente los datos que tenemos , no olvidemos que aún faltan muchos peleadores para enfrentar.

Mason: Tendrás tiempo. Van a ir mañana por la mañana. Tienen toda la tarde. Eso debería ser suficiente tiempo, ¿verdad?

Lena:Para formular una estrategia con los datos que Ren nos envió sobre los peleadores?? Si

Zenet:¡Estoy lista para pisotear unos Bakugan! ¡No te decepcionaré, Mason!

Mason:Ahorra esa energía para el campo de batalla

Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora