T5:La deportista en patines

28 1 1
                                    

2006 , Febrero 28.
Hospital de Royal Woods.

Una mujer de 18 años estaba en la sala de parto , con un Doctor ayudándola a pujar.

La mujer era rubia , con cabello que le llegaba a los hombros , su pie era de un tono suave y sus ojos verde oscuro

Doctor:!Puje señora! !PUJE! !SIGA PUJANDO!

Señora:¿!Donde está mi estupido marido!?

Justo en ese momento un tipo de 19 años entra por la puerta del cuarto.

El tipo tenía cabello negro , piel pálida (Casi Gris) , ojos tegros y párpados del mismo color.
Tenía una camisa blanca y pantalones azules.

Señor:!Shelly! ¿te encuentras bien?!

La llamada Shelly vio a su esposo con molestia , antes de gritar.

Shelly:!Algo del tamaño de quien sabe que está intentando salir por una parte del cuerpo tan ancho como un palo! ¿!Tu que crees!? !ahora ven y ayuda! !Se un esposo útil por una vez , Kevin!

Kevin corrió hacia Shelly y la sujeto de la mano , mientras pujaba con fuerza

Doctor:!Casi lo conseguimos señora! !solo puje una vez más!

Shelly:!Ahhhh!

Shelly se sintió más ligera después de unos momentos , cayendo su cabeza hacia la almohada , para respirar con pesadez.

El Doctor sujeto a la bebé recién nacida y la colocó en una manta , para acercarse a los padres.

Doctor:!Señor y señora Chávez! !Felicidades! (extiende sus brazos para entregarles a la pequeña) !Tienen una niña!

Shelly:T-tu cárgala Kevin (Se cruza de brazo) Yo ya lo hice por 9 meses y medio (desvía la mirada)

Suspirando por la actitud de su esposa en ese momento tan especial , Kevin cargo a la pequeña en sus brazos para que él y su esposa puedan verla.

La pequeña de ojos negros como los de su padre , cabello castaño sin parecido al de ninguno y entonces le sonrió al hombre , que le respondió de la misma forma.

Kevin:Tenemos una linda niña. ¿como quieres llamarla?

Shelly ya se había quedado dormida , gruñendo entre sueños , como había hecho durante esos nueve meses de embarazo.

Suspirando , Kevin se quedó con su hija en brazos , mientras pensaba en un nombre.

Una semana después

Shelly salía del hospital en una silla de ruedas , teniendo que manejarlo ella ya que su esposo tenía a la beba.

Shelly:Vamos a casa , tengo mucho que dormir , y tú tienes que mantener tu empleo para cuidar de esta ... cosa

Kevin:!Shelly! (Regañándola) !No es una "cosa"! Es nuestra hija , una que yo tuve que elegí el nombre porque no te molestaste en participar.

Shelly:(Se cruza de brazos) Y que nombre elegiste? ¿Uno estupido como Leonardo o Dave?

Kevin:!Esos son nombre de chicos! !tenemos una niña!

Shelly:Y?? Ni que "Shelly" fuera buen nombre , solo pensaron bien para el mojón de mi hermano menor.

Kevin:(Suspiró) La llamar "Polly" , como mi bisabuela. Que su alma descanse en Paz.

Shelly:Si , si , como sea (Indiferente) Ahora llévame a casa.

En la noche.

Shelly y Kevin estaban compartiendo un cuarto algo pequeño , con suficiente espacio para su cama y sus muebles.

Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora