T5:Reunión de reyes

31 3 3
                                    

Era una habitación grande y gris , cuya única iluminación eran seis focos que estaban en el techo.

De los dos lados de la habitación había una puerta , una para cada lado.

También una larga mesa , la mesa tenía en sus puntas una mesa para cada límite.

Entonces las dos puertas se abrieron , permitiendo la entrada a dos seres de mundos distintos.

El emperador Barodius , rey de Gundalia , desde el lado izquierdo; Y la Reina Señera , reina de Neathia , desde el lado derecho

Ninguno reaccionó de ninguna forma a la vista del otro , simplemente fueron a la mesa y cada uno tomó haciendo desde la punta de su respectivo lado.

Solo un gesto fue suficiente para decirse que los mostraran

Barodius extendió el brazo y dejó a Dharak en la mesa , quien no se abrió , solo se quedó ahí.

Serena también extendió el suyo y dejó tres esferas Bakugan Haos , quienes imitaron a Dharak y sólo se quedaron ahí , sin intención de atacar.

Ahora ambos estaban indefensos , sin nada para atacaras mutuamente , la reunión había comenzado

Barodius:Me alegra que hayas aceptado mi llamado. Aunque también me sorprende , sabes que podría haber sido una trampa

Serena:Podría (se jactó , ya habiendo pensado eso antes) Pero decidí confiar en ti , pues no eres de esa clase de calumnia.

Barodius:(Apoya sus brazos sobre la mesa) Reina Serena de Neathia , quiero llegar a un acuerdo de Paz , ambos estamos de acuerdo en que esta guerra a durado mucho tiempo y a ambos nos tiene cansados

Serena:Es verdad , mi mundo a sufrido mucho ... y también el suyo.

Barodius:(Entrecierra los ojos) ¿Lo sabes?

Serena:A pesar de haber sido un doble agente , mucha de la información que Ren nos Dio fue real , como los daños en Gundalia tras las asi llamadas "Guerras Oscuras".

Barodius:Por eso mismo es que quería llamar a esta reunión. Nuestros ancestros tenían estas reuniones y me pareció muy buena idea que las tengamos también

Serena:¿Cual es tu punto Barodius? ¿quieres amenazarme para darte el control de mi mundo y el de mi gente? ¿!Para eso es que nos has atacado!? , !Lisa Loud lo descubrió todo! !Tu solo quieres expandir tu imperio!

Barodius abrió un poco los ojos por sorpresa al escuchar eso , antes de cerrarlos y suspirar

Barodius:¿Crees que quiero expandir mi reino? (la ve a los ojos) Si así fuera simplemente iría a un mundo que tiene buena naturaleza , pero no una especie dominante. Escuche con cuidado reina , porque todo esto es quizá cosa que no le dijo Ren.

Serena lo vio sin expresión , sabía que debía prestar atención a cada detalle en Barodius mientras hable , para saber si mentía o era sincero.

Narra Barodius

Después de los daños causados por las guerras oscuras , los mejores científicos de Gundalia quisieron buscar una forma para curar todo lo que fue dañado.

Al principio intentaron lo más simple , replantar los bosques y montañas , ver si los daños a la atmósfera era como contaminación , desinfectar.

Como ya sabrás , no fue así , fue un fracaso total la cura de la Atmósfera , cada vez que plantábamos nuevos bosques estos Morían al poco tiempo de germinar.

Por lo que se intentaron nuevas formas sanarlo , a base de lo poco que había sobrevivido.

Intentamos ir a los ríos y arroyos , pero entonces descubrimos que estos también fueron contaminados por la tierra muerta , haciéndose muy difícil de beber , así como afecto nuestra posibilidad de crear la misma cantidad de medicinas

Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora