Año 2015. Eden, Carolina del Norte.
Vansilla se detuvo frente a una mansión de color blanco , de dos piso , con techo azul y una cochera marrón de roble a un lado , que parecía ser más una casa de suburbios clase media que una cochera.
De la camioneta bajaron dos mujeres.
Una mujer adulta , lleva una camisa rosa con un cuello, puños blancos, pantalones púrpura y zapatos negros. Ella tiene el pelo rubio grande. Rita Loud
Junto a ella bajo una adolescente de 14 años. Tiene el pelo rubio grande (un rasgo genético que comparte con su madre). Lleva pendientes de perlas, un pulóver azul claro, pantalones cortos marrón, zapatos color azul sin cordones, y sombra de ojos azul. Lori Loud
Ambas se quedaron viendo esa mansión y comenzaron a caminar hacia ella. Cuando tocaron , quien abrió fue un adolescente de 14 años.
Pelirrojo , con una camisa roja deportiva con el número 14 y pantalones deportivos azules.
Lori le estrechó la mano con fuerza amigable y después lo abrazó
Lori:!Cooper! (Rompe el abrazo) !me alegra verte!
Cooper:!A mi también! !Han pasado años!
Lori:(suspiro) En realidad a pasado exactamente un año. ¿No recuerdas? Dos semanas de cada verano yo y mi madre venimos a Eden, Carolina del Norte. Donde , a cambio de un poco de trabajo en tu mansión , nos dejan pasar las vacaciones en su casa de huéspedes (El Garaje) , y casa año tenemos la misma conversación.
Rita:(Algo molesta) Y cada noche ves la misma película aburrida
Lori:(De reproche) !No es aburrida! !Es "La Historia de Amelia Earhart" , la cual me se de memoria! !Mujer destinada a hacer cosas grandes y eso me anima a salir de casa algún día para volar hacia el atardecer!
Cooper:Ok , permítanme ayudarlas con su equipaje.
Presente , Año 2020. Eden, Carolina del Norte.
Lori detiene Vansilla 2.0. frente a la mansión y el garaje/caja de huéspedes , ambos en ruinas y abandonados hace mucho tiempo.
Entonces su teléfono comenzó a soñar y atiende
Jordan:Lori dime , ¿hay alguna forma de anular una condena de servicio comunitario? Mi mamá consiguió eso al pagar por la torre de —
Lori:(Cuelga)
////
Lori condujo hacia un restaurante Phuzzy's
Al entrar al restaurante ve en una mesa a una adolescente.
una mujer joven de cabello rubio arena, atado en un peinado medio arriba, medio abajo con un lazo morado. Tiene pecas en la cara, brazos y pecho. Tiene labios rosados y sombra de ojos gris. Mide 5 1/2 pies de altura.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)
Разное(Segundo libro de la saga "Bakugan Loud house") Seis meses han pasado desde la derrota de los Vexos , durante ese tiempo las cosas han ido bien en el Inter Espacio Bakugan (I. E. B.) , pero , la llegada de unos seres extraños y el descubrimiento de...