T6:Banda de tontos

14 2 1
                                    

Miércoles

Un estruendoso ruido rítmico se escuchaba por toda la calle , los vecinos de los alrededores ya estaban acostumbrados al ruido por la casa que se encontraba en medio de la cuadra , con un radio Perfecto para que el escándalo.

Todos sabían que ese ruido solo podía venir de la casa loud , pero no de peleas de los jóvenes que vivían en la casa , eso había acabado hace mucho tiempo , ese ruido venía del garaje.

En el garaje de la casa había tres personas , dos ya las conocemos como Luna Loud y Sam Sharp , pero también hay una persona más.

Es un hombre corpulento con un piercing en su nariz grande y es calvo. Lleva una camisa blanca con un chaleco negro y unos pantalones vaqueros con hebillas. Él también tiene un casquillo del vendedor de periódicos y una pulsera de color púrpura en cada muñeca. Hay un tatuaje con un corazón y una bandera pirata en sus dos brazos. Era Chunk

Sam estaba tocando el bajo , Chunk la batería y Luna tocaba la guitarra eléctrica , al micrófono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sam estaba tocando el bajo , Chunk la batería y Luna tocaba la guitarra eléctrica , al micrófono

Luna:🎶 Where have all the good men gone. And where are all the gods. Where's the street-wise Hercules. To fight the rising odds—🎶

Luna se interrumpió a sí misma y dejó de tocar , para voltear hacia sus compañeros

Luna:!Oigan! !Alto , alto! !ALTO!

Sam y Chunk se detuvieron en seco ante el grito de Luna.

Luna:Algo no está bien aquí.

Sam:(Suspiró) !Luna , el concurso es en DOS días y desde hace semanas!

Chunk:Y no es por ofenderte corazón , pero creo que estamos haciéndolo muy bien.

Luna:!Lo se! (Se acaricia la frente) Algo nos falta aquí. Sam tú tocas perfectamente y tu también mantienes muy bien el ritmo Chunk , me practiqué la letra una y otra vez hasta saberme la de memoria , pero algo no esta bien.

"Cartero!!" Grito el cartero llegado al Garaje con un sobre.

Luna:!No has venido en años!

Cartero:Si que no he hecho , sino que tú no has leído ninguna de las cartas que se te han enviado.

El cartero apunta al buzón de la casa loud , que tenía varias cartas en él a punto de estallar.

Cartero:Y solo parte de ellas son para ti.

El cartero le entra el sobre a Luna y se van.

Luna lee el sobre , de quien lo envió y al leerlo se asombra.

Luna:Es una carta de Tabby

Chunk:eso me recuerda , ¿Que pasó con Tabby?

Luna:La lleve a A. A.

Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora