T6:Pijamada

30 1 0
                                    

(N/A:Este y varios de los próximos capítulos ocurren al mismo tiempo que el anterior)

Era un Domingo frío para los residentes de Royal Woods. Una extraña pareja estaba en los confines de la habitación de Maggie, viendo la televisión en pijama.

Maggie:Ugh, ¿cuándo van a llegar aquí? (se quejó mientras caminaba de un lado a otro)

Luan:Estoy segura de que están en camino. Todavía me parece un poco extraño que aceptaran que las conozca. No creo que disfruten mis bromas tanto como tú (estaba sentada en la cama)

Maggie:No es solo que quiero que escuchen tus bromas. Quiero que experimentes todo sobre mí. Y eso incluye con quién salgo.

Luan:Aww, mi espeluznante me quiere más en su vida. ¿Pero estás segura de que una pijamada es la mejor manera de presentarnos?No quiero dar una mala impresión (miró hacia abajo con dudas)

Maggie:no me diste una mala impresión. Estoy segura de que te agradarán. No tienes que preocuparte de que no te agraden. Mírame, soy como ellos y estoy saliendo contigo.

Luan:Es fácil para ti decirlo. Crees que soy linda. Estoy bastante segura de que no querrán besarse conmigo cada vez que tengan la oportunidad

Luan bromeó , entonces Maggie se puso delante de ella.

Maggie:Los destruiría si lo hicieran. Solo yo puedo besar una cara tan hermosa (mientras fruncía el ceño)

Luan.Jeje. Está bien, Maggs. (se rió entre dientes mientras rodaba los ojos)

Maggie:No te preocupes demasiado por ellos. ¿Estás seguro de que no estás molesta porque no puedes pasar un tiempo a solas conmigo, Hmm? (sonrió mientras acercaba su rostro al de Luan)

Luan:Tal vez ese sea el caso. ¿Qué vas a hacer para averiguarlo? (le devolvió la sonrisa astuta)

Maggie:¿Qué pasa si hago esto? (besó el cuello de Luan) ¿Y esto? (se acercó más a la cara de Luan)

Luan:Creo que debes esforzarte un poco más si quieres hacer reír a este payaso. Jeje.

Maggi:Eso se puede arreglar mucho

Maggie empujó a Luan sobre la cama y comenzó a sentarse a sobre ella. La emo se acercó lentamente hacia los labios de los comediantes.

"Veo que la fiesta comenzó sin nosotros". Dijo una chica rubia con una gorra negra de calavera mientras estaba parada en la puerta con una bolsa de lona, ​​mostrando una sonrisa resbaladiza en su rostro.

Maggie y Luan se congelaron y miraron hacia la puerta con miradas incómodas.

"No sabía que sería ese tipo de pijamada" Dijo una chica corpulenta con cabello negro agregado con una sonrisa similar mientras llevaba una mochila.

Maggie:Umm ... no pasó nada (dijo nerviosa mientras tiraba a Luan de la cama)

Luan:Ouch. Bueno, nada va a pasar ahora (murmuró mientras se frotaba el trasero)

Rubia:Estoy bastante segura de que algo iba a suceder. Parecía que estaban a punto de hacer un verdadero acurrucamiento.

Luan:Definitivamente pueden decir que el "acurrucarse" fue real. Jajaja. ¿Entienden? (mientras se levantaba del piso)

Maggie:Oy. Luan, ellas son Vivian (señaló a la chica rubia) Y Valerie (señaló a la chica corpulenta) Vivian y Valerie, ella es Luan, mi novia

Luan:Hola.

Las dos:Hey.

Maggie:Entonces, ¿qué les tomó tanto tiempo?

Valerie:Hubiéramos llegado antes, pero alguien no pudo encontrar su sombrero (mientras ponía su mochila en el piso)

Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora