T5:Bienvenidos a Neathia. Parte 2

68 2 1
                                    

Lucy:Hydranoid , mantente concentrado

Hydranoid:entendido (cada cabeza miró a un enemigo Bakugan) Prepárense para el daño

Sabator:Pues ven , cucaracha

Lucy:!Poder activado! ¡Tridente Midnight!

Hydranoid rápidamente reunió energía en sus cinco bocas, formando brillantes orbes de color púrpura. Cuando estuvo listo, Hydranoid lanzó los cinco orbes de energía. Uno a cada Bakugan enemigo.

Gill: Bueno, ciertamente pueden realizar múltiples tareas. !poder activado! !Escudo Samurai!

Justo antes de que los orbes pudieran alcanzar sus objetivos, Krakix dio un paso adelante y extendió los brazos. Una placa circular de energía roja apareció frente a los cinco objetivos, interceptando los orbes y destruyéndolos a todos.

Hydranoid:¿Qué demonios?

Stoica:¡Ja! Puedes repartir algo de dolor.  ¿Pero puedes soportarlo? ¡Poder activado! ¡Baño ácido!

Lythirus apuntó con su mandíbula a Hydranoid , disparó una ráfaga de burbujas. Algunas burbujas aterrizaron en el suelo, dejando cráteres donde aterrizaron.

Lucy:¡Esas burbujas son ácidas! !Poder activado! ¡Ejecución mortal!

Los ojos de Hydranoid brillaron de color púrpura. Su cuerpo comenzó a emitir un aura oscura, lo suficientemente gruesa como para ocultar su cuerpo.

Las burbujas ácidas golpearon , pero no atravesaron.

Nurzak:!Poder activado! !Brutal Salvaje!

Los taladros y sierras del cuerpo de Sabator empezaron a girar , dando a Sabator nueva velocidad e impulso.

Sabator intentó correr hacia Hydranoid, pero el Darkus despegó en el aire para evitarlo.

Hydranoid:Si crees que puedes alcanzarme, estás lleno de tonterías. Ahora, ¿quién sigue?

Kazarina:(sonrió)¡Tu exceso de confianza será tu perdición! ¡ poder activado! ¡Espada de Acadia!

Lumagrowl flexionó sus seis colas. Brillaron amarillo, disparando una lluvia de cuchillos de energía.

Los cuchillos, al principio fueron hacia arriba, cambiaron de rumbo para apuntar ir hacia Hydranoid.

Hydranoid:¿solo Eso, perrito?

Hydranoid ascendió aún más, pero los cuchillos siguieron su curso, manteniendo su velocidad.

Airzel:¡Ahora, Strikeflier! ¡Poder activando! ¡Burst Mistral!

Strikeflier ascendió rápidamente , superando a Hydranoid fácilmente. una vez que Strikeflier estuvo muy por encima de Hydranoid, Strikeflier comenzó a girar. Su giro fue tan rápido que se volvió borroso.

Mientras lo hacía, Strikeflier expulsaba unq tormenta fría en todas direcciones, pero Hydranoid era el único lo suficientemente arriba como para verse afectado. La parte superior de su cuerpo comenzó a congelarse, lo que lo ralentizó severamente.

Eso permitió que los cuchillos de energía amarilla alcanzaran a Hydranoid. Hydranoid fue golpeado por el ataque de Lumagrowl, lo que lo obligó a sucumbir a la fuerza del ataque de Strikeflier y a la gravedad.

Hydranoid cayó al suelo, haciendo grietas en la tierra mientras se estrellaba. Hydranoid estaba casi a merced de las Doce Órdenes.

Gill:¿Ya no eres tan duro? Bien. No puedes vencernos a los cinco a la vez, así que ríndete

Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora