Como lo hicieron con las tres batallas anteriores, las Doce Órdenes estaban revisando la batalla de Gill contra las Peleadoras.
Airzel:Ese Pyrus Bakugan. Sus estadísticas generales de batalla están al mismo nivel que Hydranoid. Es más fuerte que la mayoría de nosotros.
Kazarina:Entonces, parece que no eres el soldado perfecto que crees que eres, después de todo (le dijo a Gill, con una sonrisa de alegría en sus labios) Quizás podría haberlo hecho mejor.
Gill estaba a punto de replicar a la defensiva cuando escuchó una burla. Curioso, miró hacia la dirección de donde provenía el sonido, para ver al especialista Subterra de las Doce Órdenes.
Nurzak:Por favor. ¿No escuchaste lo que dijo Airzel? Este Bakugan es tan poderoso como Hydranoid. No habrías tenido ninguna posibilidad, especialmente considerando que tenía refuerzos
Gill:No necesito que me defiendas, Nurzak. Sin embargo, él esta en lo correcto.
Kazarina:¡Estoy cansada de que estés sobre tu caballo! ¡Quizás necesites otro recordatorio de que no eres invencible!
Barodius:Suficiente.
La única palabra de Barodius fue clamada , pero sobrecargada de fuerza y autoridad. Kazarina y Gill detuvieron inmediatamente su discusión.
Barodius:No ganamos nada con esta discusión. Debemos volver a concentrarnos en el asunto que nos ocupa. Tenemos tiempo para dos incursiones más. Entonces, mis Doce Órdenes, ¿cuál de ustedes irá?
Stoica:¡Estoy harto de esta tontería a la vez! , Airzel, ¿qué tal tú y yo vamos? ¡Les mostraremos a estos perdedores cómo se hace!
Airzel:Eso comprometería el plan. Además, ¿qué pasaría mañana?
Barodius:(Mira a Kazarina) Necesitare tu ayuda para algo. Los dejamos solos mañana. Si nos abstenemos de atacar, puede que se adormezcan en una falsa sensación de seguridad. Entonces, atacamos con toda nuestra fuerza y reducimos sus defensas en polvo.
Gill:Eso ... podría funcionar
Barodius:Adelante, Stoica. Airzel. A la Batalla.
Airzel:Triunfaremos
Stoica:¡Divirtámonos!
Kazarina:Les daré 22 minutos.
////
Los Peleadores estaban todos dentro de la sala de comunicaciones dentro del palacio de Neathia, monitoreando otra nave de Gundalia.
Todos excepto unos pocos. Gus , Lisa y Mira estaban fuera de la ciudad, mejorando la tecnología de protección de Neathia.
Ronnie y Lucy estaban fuera del Tercer Escudo, teniendo una pelea entre ella.
Sin embargo, los demás estaban en esa habitación. Maggie, Haiku y Lincoln estaban monitoreando las comunicaciones entre los Caballeros del Castillo, y Fabia , Polly , Jordan y Tabby estaban cerca del sistema de radar.
De repente, el sistema de radar se puso rojo y mostró que se acercaba otra pequeña nave.
Polly:Ahí están. Me preguntaba dónde estaban esas cucarachas de Gundalia
Fabia:No podemos ser precipitados. Los grupos anteriores eran oponentes formidables
Polly.Sí, sí. Lo sé , yo me encargo de esto.
Fabia:Necesitas refuerzos. Ni siquiera Ronnie podría tomar dos de ellos sola
Polly:(Mira a Jordan) ¿Quieres venir? sería nuestro primer equipo
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)
De Todo(Segundo libro de la saga "Bakugan Loud house") Seis meses han pasado desde la derrota de los Vexos , durante ese tiempo las cosas han ido bien en el Inter Espacio Bakugan (I. E. B.) , pero , la llegada de unos seres extraños y el descubrimiento de...