Bobby corría de un lado a otro en la habitación, acomodando todo para la sorpresa, y con ayuda de las chicas loud y algunos amigos , antes de que llegue Lori.
Después de pasar casi una hora rogándole a Clyde , que por cierto, no resulto, termino usando la fuerza y obligo a Clyde a pasar toda la mañana y tarde con su novia Lori, y también intentando levantar a Lori de la cama para que esta se fuera a caminar o hacer algo con Clyde.
La "misión" era fácil, o bueno tal vez no. Era que Clyde distrajera a Lori lo más posible, mantenerlos lo más lejos posible de la casa, para así poder preparar la habitación que él y las chica prepararan todo para el baby shower.
Era Lunes (seis días para el juicio) , lo cual era bueno, y parte de ayer y hoy, Bobby hizo llamadas como loco para la organización e invitaciones. Los Loud compraron la decoración y Haiku , Polly, Jodan , Lola y Leni decoraron la sala. Escogieron los colores, las actividades, la comida y demás.
Bobby mira el reloj y se da cuenta que ya es hora. Clyde le había enviado un mensaje hace unos 20 minutos de que decía que iban para alla. Bobby y los demás apagaron luces y se escondieron para la sorpresa. Clyde entra primero y se esconde con los demás, Lori venía detrás de el.
Bobby:¡Aquí viene! ¡Escóndanse, a sus puestos! (en voz baja a todos)
Todos se esconden de volada, Clyde con Bobby y Ronnie , ya no le dio tiempo de esconderse. Escuchan a alguien entrar.
Lori:¿Clyde? ¿Dónde estás? (en voz baja e irritada) Oye, no tengo ganas de tus bromas, así que sal de aquí.
Clyde:Oh vamos amiga... solo.... Quiero acompañarte un rato ¿ok?
Clyde, estaba fastidiado de la actitud de Lori. Bobby solo asumió que Lori no estaba de humor ese día
Clyde:Solo quiero estar contigo un rato mas, no quiero dejarte sola. Ya sabes que debes cuidarte todo lo posible
Lori:Mmhh... ¿Y porque no encendiste las luces?
Bobby se tapó la boca para no reír por el tono de voz de Lori.
Clyde:Porque.... No sé donde están...
Lori:(rueda los ojos)
Lori:Estúpido (murmura) Bien, puedes quedarte un rato (buscando el interruptor de la luz) Solo no estés tanto tiempo, quiero dor-
Todos:¡SORPRESA!
Bobby sonríe como los otros al ver la expresión de Lori. Esta estaba de pie allí, con los ojos abiertos, con la boca abierta y una mano sobre su boca. La cara de Lori era de shock total, que era la expresión que Bobby esperaba.
Era obvio que Lori no esperaba eso y era obvio que la sorpresa funciono. Bobby se acercó a Lori y acaricia su mejilla
Bobby:¿Estas bien?
Lori solo levanta la mirada y asiente, sus ojos estaban llorosos y lo que único que hace es abrazar a Bobby del cuello con fuerza. Bobby sonríe y frota la espalda de Lori, suavemente, y escucha un sollozo.
Bobby:Nena...no llores (le limpia las lagrimas con la manga de su camisa) No llores, está bien. La decoración la consiguieron tus hermanos. Elegimos colores rosa y azul suave para la decoración. ¿Te gusta?
Lori:Me encanta amor (limpiándose las lagrimas) Malditas hormonas (murmura)
Bobby:(ríe) Y eso que apenas son cuatro semanas he?? (Le acaricia el plano vientre) Esperemos a ver qué pasa cuando esto crezca más
Lori:No puedo creer que hayas hecho esto, me hiciste pasar TODO un día con Clyde solo para que pudieran hacer esto (ya mejor y mirando la sala de su casa)
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)
Losowe(Segundo libro de la saga "Bakugan Loud house") Seis meses han pasado desde la derrota de los Vexos , durante ese tiempo las cosas han ido bien en el Inter Espacio Bakugan (I. E. B.) , pero , la llegada de unos seres extraños y el descubrimiento de...