Lucy:!Carta portal , lista! !Bakugan, pelea! ¡Bakugan, surge! ¡Darkus Midnight Hydranoid!
Hydranoid salió al campo. Sus ojos brillaron mientras miraba a Barodius.
Barodius.¡Bakugan, pelea! ¡Bakugan, surge! ¡Darkus Dharak!
Dharak no emitió ningún sonido al regresar al campo de batalla. Él e Hydranoid comenzaron a mirarse mutuamente. Aunque también jadeó un poco por la pelea anterior.
Hydranoid
900Dharak
1000Lucy:¡Poder activado! ¡Barrera Gazer!
Hydranoid abrió cada boca , formando rápidamente orbes de energía. Hydranoid lanzó rápidamente los orbes, luego formó otro conjunto con una velocidad aún mayor que antes. Hydranoid continuó el ciclo, hasta que docenas de orbes volaron hacia Dharak.
Hydranoid
900 + 400 = 1300Dharak
1000-400 = 600Dharak:Puedes pensar que eso es suficiente (sin preocuparse por el aluvión) pero tendrás que golpear mucho más fuerte que eso. ¡Quizás lo demuestre!
Barodius:¡Poder activado! ¡Prueba relámpago!
El cuerpo de Dharak se rodeó en un aura oscura. El aura disparo una gran cantidad de relámpagos. Muchos de ellos chocaron y destruyeron varios orbes del bombardeo.
Hydranoid
1300-400 = 900Dharak
600 + 400 = 1000Luego , Dharak envió los rayos hacia adelante. Los relámpagos atravesaron el bombardeo desplegado de Hydranoid.
Después de atravesar los orbes de energía, los rayos de Dharak golpearon a Hydranoid dolorosamente. Sin embargo, se mantuvo firme, sin retroceder ni un poco.
Dharak:Todavía estás de pie (con voz cansada) Esto debería ser divertido, después de todo
Barodius:Dharak, ¿qué estás haciendo? , estas agotado , ¡Acaba con esto! !Poder Activado! ¡Renuncia Exodus!
Dharak comenzó a disparar de su boca un aluvión de orbes. Eran de energía púrpura y negra, siendo ocho en total.
Hudranoid
900-500 = 400Dharak
1000 + 500 = 1500Hydranoid:No te será tan fácil. ¿Lucy? Vamos a mostrarles a ambos nuestra fuerza.
Lucy:¡Muy bien, Hydranoid! !poder Activado! ¡Pulso demoníaco!
Hydranoid Ejerció energía, formando una cúpula de energía púrpura para cubrir todo su cuerpo.
Dharak:¿Eso detendrá mi ataque?
Hydranoid:Será mejor que lo crees
El escudo fue impactado por el primer orbe, pero se mantuvo. Lo mismo sucedió con cada ataque, disipando el ataque cuando golpeó el escudo. Solo entonces Hydranoid bajó su defensa.
Hydranoid
400 + 500 = 900Dharak
1500-500-300 = 700La cabeza central de Hydranoid abrió la boca, desatando un rayo de energía púrpura oscura. El rayo impacta a Dharak.
Dharak: ¡Agh! (gimió cuando el rayo se detuvo. Sus ojos ardieron con una nueva furia) ¡Nadie me hace eso! (Comienza a jadear)
Barodius:Dharak, ¡libera tu poder sobre ese lagarto! (Ocultando su desesperación por el cansancio de Dharak) !Poder Activado!
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)
Acak(Segundo libro de la saga "Bakugan Loud house") Seis meses han pasado desde la derrota de los Vexos , durante ese tiempo las cosas han ido bien en el Inter Espacio Bakugan (I. E. B.) , pero , la llegada de unos seres extraños y el descubrimiento de...