Corto=No puede ser...

29 2 2
                                    

En la noche , Ronnie Anne estaba viendo por la ventana de su habitación , con un medallón en su mano y suspiro de melancolía , antes de guardarlo en su bolsillo.

Segundos después alguien la jalo por detrás y es sorprendida por Lincoln (?) , dándole un beso de lengua poderoso.

Se sorprendió , y más aún cuando sintió la lengua de Lincoln (?) aplastando la suya.

Lincoln (?) le tocó y trasero y se lanzó de espaldas al suelo con ella.

30 minutos después

Lincoln (?) y Ronnie estaban en el suelo , cubiertos con una sábana hasta el cuello , con sus ropas esparcidas por todo el suelo.

Ronnie:Cielos , fuiste como un demonios

Lincoln sonrió placenteramente antes de verla directamente y abrir los ojos , revelando sus pupilas rojas.

Ronnie se sorprendió y pensó por un momento.

Ronnie:No puede ser. () Ehhh , creó que debería ir a ver a Bobby

Lincoln (?):Buena idea.

Ronnie se levanta y recoge sus ropas para vestirse rápido , antes de salir corriendo de la habitación.

////

Lincoln estaba en un lugar extraño , viendo a su alrededor parecían montañas rojas y blandas, igual el suelo.

Intento moverse , solo para caer al primer paso , viendo que su tobillo estaba encadenado al suelo.

Lincoln:¿Que demonios es esto?

Entonces , frente a el , se levantó un espejo en el cual se vio a sí mismo , pero con las pupilas rojas

Lincoln:!No , tu no! !Tu fuiste un sueño!

Evil Lincoln:!No es verdad! !Espero que disfrutes la eternidad aquí , mientras tanto , yo cuídate (dijo esa palabra con un tono siniestro) a tus hermanitas! !Jajaja!

Con eso dicho , el espejo desapareció y Lincoln , por primera vez en años , sintió el verdadero terror.

Lincoln:!No , chicas!

Continuara

Nota 1 al 10

Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora