El frente del Destructor Anderson , albergaba a seis personas diferentes. Cada uno de ellos miraba por la ventana principal.
Delante de ellos había un gran planeta. Lo que podían ver era una corteza estéril, perforada por innumerables agujeros lo suficientemente grandes como para que el Destructor cupiera en ellos. La corteza exterior era rocosa y carecía de vida vegetal. En resumen, Gundalia era el polo opuesto de Neathia. Donde Neathia era deliciosa y vibrante, este mundo era oscuro y muerto.
Lisa:(Atónita) Cielos , sabía que sería feo , pero esto ..... se parece a Bridgeport , Connecticut
Hydron:(Rueda los ojos) Ohhh , prepárate para las cartas
Escena retrospectiva.
En un escritorio , un tipo de Bridgeport estaba escribiendo una carta
Tipo de Bridgeport:Queridos Imbéciles de "Bakugan Loud House" ¿Como se atreven? Quiero informarles que Bridgeport , Connecticut está entre las primeras listas de ciudades con más gasolineras sin gas ni carga , ventanas rotas y puertas entabladas. Váyanse a la Chin***a malditos escritores (Censurado)
Fin de la escena retrospectiva
(N/A:Me pase??)
(N/A:Otro nuevo método para romper la cuarta pared)
Mira:¿Qué ... hizo esto? (miró boquiabierta al mundo desolado)
Lisa:Según Ren, Bakugan Oscuros como Linehalt.
Gus:Whoa, espera ,¿Me estás diciendo que Bakugan's como Linehalt hicieron eso ? (Apuntalado al mundo que tenía delante)
Lisa:Sí. Al menos, eso es lo que dijo Ren
Ronnie:Después de lo que él y Linehalt hicieron con Barodius y Lucy, realmente no lo dudo. Si Linehalt por si solo puede derrotarlos a los dos a la vez, creo que un gran grupo de ellos podría causar una devastación cómo está.
Mira:(sacudió la cabeza) Estamos especulando ahora. No estamos aquí para hacer turismo. Hydron , ¿puedes transportarnos a la superficie? ¿Preferiblemente dentro de la corteza?
Hydron:Yo ... sí, puedo. Pero, primero, tengo que asegurarme de que el Destructor esté en modo sigiloso. No queremos que su radar nos detecte , o quedaríamos varados.
Mira:Sí, es una buena idea. En comparación con la Tierra, la tecnología Guardiana lleva algunas generaciones por delante. En comparación con la tecnología Anderson , que se considera futurista , están muy atrasados.
Hydron:Exactamente. Deberíamos poder engañar a sus escáneres. Pero no deberíamos acercarnos hasta entonces.
Volt:Más vale prevenir que lamentar (admitió a regañadientes)
Después de unos minutos de Hydron y Mira trabajando en los controles, se detuvieron.
Mira:Está hecho
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)
Random(Segundo libro de la saga "Bakugan Loud house") Seis meses han pasado desde la derrota de los Vexos , durante ese tiempo las cosas han ido bien en el Inter Espacio Bakugan (I. E. B.) , pero , la llegada de unos seres extraños y el descubrimiento de...