La sala de guerra de Gundalia estaba, una vez más, en sesión. Cada una de las Doce Órdenes estaba revisando la batalla de Airzel y Stoica contra las peleadoras, incluida su aplastante victoria contra ellas.
Una vez que terminó, Kazarina sonrió.
Kazarina:Parece que los Peleadores no son invencibles, después de todo. Tu protegido lo hizo mejor que tú , Gill.
Gill:Dudo que las dos que pelearon fueran los más fuertes que enfrentamos. Lo sabría. Luché contra uno de sus más fuertes
Kazarina:Y perdiste. Honestamente, viendo lo bien que estuvo Airzel, no veo qué más puede aprender de ti.
Gill:Tenía la impresión de que tú también perdiste. Al menos yo derroté a uno de sus Bakugan! Ni siquiera te podrías refutar esa dignidad.
Kazarina:Quizás si mi compañera hubiera luchado de manera competente ...
Gill:Quieres decir que de no haber saboteado a tu pareja y, por extensión, a ti misma ...
Nurzak:Este concurso interno no sirve para nada
Nurzak trataba de intermediar entre sus homólogos. Intentando cambiar de tema, se volteó hacia Barodius.
Nurzak:Mis hombres terminarán de reparar nuestra flota al final del día de mañana. ¿Nos mantendremos con su plan, Emperador?
Barodius:Lo aremos. Nos abstendremos de un ataque mañana. Si los ignoramos , serán más vulnerables pasado mañana, cuando ataquemos con toda nuestra fuerza.
Stoica.Bah, ¿dónde está la diversión en eso? ¿Dejarlos en paz ? Tienes que estar bromeando
Airzel:Tú eres el payaso aquí, Stoica
Stoica:¡Me molesta completamente ese comentario!
Airzel:Tiene sentido estratégico. Y nuestro Emperador lo ordenó, así que cállate
Ese razonamiento de Airzel efectivamente callo a Stoica, haciéndolo pasivo asentir agresivamente.
Barodius:En cualquier caso, ¿cómo está mi amigo, Ren Krawler? (Preguntó a Gill)
Gill:(se puso inmediatamente alerta) Me he tomado la libertad de desplegar a Sid y Zenet para luchar contra él. Debería ser una prueba suficiente para ver los resultados completos de su entrenamiento.
Barodius:Sí, supongo que sí. Aunque, creo que el cazador de Bakugan Oscuros ya habría atacado a Ren
Gill.Podría haberlo intentado. Pero él sabe que Ren está aliado a usted. Ni siquiera un hombre de su convicción se opondría a ti.
Nurzak:Además, Anubias ya ha fallado una vez. Conozco al hombre. Entrenará duro y desafiará a Ren en sus términos
Barodius parecía indiferente a esa información.
Barodius:Si tú lo dices.Todos pueden irse. Céntrese en los preparativos finales. Si el asalto de pasado mañana va bien, podemos terminar con Neathia en este solo ataque
Las Doce Órdenes se inclinaron ante Barodius, cada una saliendo de la habitación. En cuestión de minutos, Barodius estaba solo.
Excepto por su Bakugan, que flotaba para hablar con el Emperador Gundaliano.
Dharak:¿Y si Linehalt aún no es lo suficientemente fuerte? ¿Y si no puede controlar sus poderes prohibidos?
Barodius:De una forma u otra, los poderes innatos de Linehalt si me servirán. Si Linehalt no tiene el control del ataque de pasado mañana, entonces el fracaso es de Ren. Los dos lo tomaremos y lo obligaremos a obtener el control.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)
Random(Segundo libro de la saga "Bakugan Loud house") Seis meses han pasado desde la derrota de los Vexos , durante ese tiempo las cosas han ido bien en el Inter Espacio Bakugan (I. E. B.) , pero , la llegada de unos seres extraños y el descubrimiento de...