Dharak:!Exención Oscura!
Hydranoid:!Impacto Hyper Veloz!
Dharak abrió la boca , sus fauces brillaron. Dharak disparó una lluvia de orbes de energía a un ritmo rápido en dirección a Hydranoid.
Al mismo tiempo, Cada una de las ocho alas de Hydranoid extendió cuerdas metálicas con pequeñas cabezas metálicas en sus puntas. Cada mini cabeza comenzó a cargar energía púrpura
Después de un segundo, las ocho mini cabezas disparón un aluvión de rayos de energía, enviándolos a los orbes de energía.
Hydranoid
900-300 + 400 = 1000Dharak
1000 + 300-300 = 1000Los dos ataques de energía conectaron entre sí, los pequeños Rayos de energía de Hydranoid que compiten contra los orbes más grandes, pero menos numerosos, de Dharak. Cada colisión provocó una onda de choque, que se volcó para afectar a los Bakugan de los alrededores más que a Dharak o Hydranoid.
/////
Usando su sabré sobre su cabeza , Barodius estaba bloqueando un ataque directo de Evil Lincoln
Las manos de Barodius estaban temblando por el peso de esa espada
Barodius:Loud , me dijeron que eras un peleador noble , pero no has demostrado nada de esa nobleza desde que te conocí.
Evil Lincoln:(Sonríe) !Idiota , mostrar nobleza hacia tus enemigos es tonto , prefiero el instinto acecino! !Muere!
Evil Lincoln suavizó el golpe de su espada , para patear a Barodius en el estómago , haciendo que retroceda y separando las espadas
Estaba apunto de correr hacia el Gundaliano , pero las ondas de choque de la batalla entre los Bakugan los alcanzaron y causó que parte de esa montaña se agrietara en gran medida , por suerte ninguno de los dos cayó en ellas
Barodius:(Derribado junto a una grieta) Eso estuvo cerca
Pero rápidamente rodó a la derecha cuando Evil Lincoln intentó clavarle la espada.
Evil Lincoln:!No te distraigas!
/////
Dharak:Entonces, ¿no irás fácil? (Se rio un poco) Bien. ¡Quiero ver todo lo que tienes!
Hydranoid:No podías soportarlo , quedas advertido , ¿Lucy?
Lucy:!Poder activado! !Tridente Caótico!
Hydranoid rápidamente reunió energía en sus cinco bocas, condensándolas en orbes dentro de cada conjunto de mandíbulas. Hydranoid apuntó a Dharak y disparó los cinco orbes de energía en rápida sucesión.
Hydranoid
1000Dharak
1000-500 = 500Dharak:!Patético! ¡Exención sesgada!
La boca de Dharak disparó un bombardeo de orbes de energía oscura a su oponente , al conjunto de orbes de Hydranoid.
Hydranoid
1000-600 = 400Dharak
500 + 600 = 1100Los orbes de Dharak chocaron con los de Hydranoid, creando otra serie de ondas de choque. Las ondas de choque rodaron por el campo, haciendo retroceder los esfuerzos de Hydranoid, aunque Dharak no se vio afectado.
Esta vez, la ventaja era clara, ya que los orbes de Hydranoid fueron superados por los de Dharak, que continuaron hacia Hydranoid.
Lucy:¡Aguanta, Hydranoid! !Poder de fusión activado! ¡Impacto Final!
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)
बेतरतीब(Segundo libro de la saga "Bakugan Loud house") Seis meses han pasado desde la derrota de los Vexos , durante ese tiempo las cosas han ido bien en el Inter Espacio Bakugan (I. E. B.) , pero , la llegada de unos seres extraños y el descubrimiento de...