Haiku se acercó a un calendario en la pared de su cuarto y tachó un día , viendo que aún faltaban varios marcados
Haiku:Cinco días más.
////
Lynn y Polly estaban caminado por la acera , en camino a la casa de la segunda.
Mientras caminaban , Polly sonreía felizmente.
Polly:Mi padre vendrá hoy , dijo que preparará la cena.
Lynn:(sonríe pequeñamente) Parece que a ti siempre te alegra que te visite tu padre.
Polly:Bueno , es el único día en la semana , aparte de los de su custodia , donde puedo comer algo que tenga sabor y no me haga ir al baño toda la noche. (Dijo alegremente)
Lynn:(Frunce el ceño ligeramente) Si ... ¿te tomas muy en serio tu salud verdad?
Lynn se sentía horrible por preguntar eso , ella y Margo sabían perfectamente la vida hogareña de Polly y como ese estrés extremo fue el causante de sus problemas mentales , pero también sabían que no podían hacer nada.
Cualquier intento que ellas hagan podría terminar en algo horrible para la chica en patines.
Flash Back
Lynn , Polly y Margo estaban saliendo de un campo de entrenamiento de Base Ball , en camino a afuera.
Pero a medio pasillo , Shelly , la madre de Polly , apareció y la sujeto del brazo.
Shelly:¿!Porque tardas tanto!? !Llegaras tarde a tu practica de Hokey!
Polly:!Pero hoy no hay clases!
Shelly:!Ya se , por eso le pague al profesor para que sólo te dé clases a ti! !ahora vamos al auto!
Estaba a punto de llevársela , pero Lynn se paró detrás de su amiga.
Lynn:!Oiga , usted le exige mucho! ¿!Porque no ma deja relajarse!?
Shelly se detuvo de caminar y apretó a Polly con más fuerza.
Shelly:Polly ve al auto.
Polly:(Suplicante) No le hagas dañ—
Shelly:!Al auto!
Polly:(asustada) !Si señora!
Polly fue soltada y corrió fuera del campo de entrenamiento , con una marca en el brazo.
Shelly:¿!Quien te crees para hablarme así jovencita!?
Lynn:!La mejor amiga de Polly que no fue afectada por exceso de estrés!
Shelly:¿!exceso de estrés!? !De no ser por esa maldita yo podría seguir con mis sueños , pero no pude! !ahora es obligación de ella sustituirme!
Lynn:!Vivir a través de los hijos es malo!
Shelly:¿!Ah si!? ¿!Donde están tus padres!? !ah , es verdad! !MUERTOS!
Eso fue un golpe bajo y Lynn casi cae de espaldas , de no ser porque Margo la atrapó.
Shelly:!No vuelvas a desafiarme o Polly sufrirá las consecuencias!
Shelly se retiró , dejando a las dos chicas agitadas.
Fin del flash Back
"Tierra llamando a Lynn" dijo Polly , tronando los dedos delante de la cara de Lynn , sacándola de sus pensamientos.
Lynn:Si??
Polly:Ya llegamos.
Polly señaló su casa y se despidió con un abrazo , para después caminar hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)
De Todo(Segundo libro de la saga "Bakugan Loud house") Seis meses han pasado desde la derrota de los Vexos , durante ese tiempo las cosas han ido bien en el Inter Espacio Bakugan (I. E. B.) , pero , la llegada de unos seres extraños y el descubrimiento de...