T6:La comisaría

21 1 1
                                    

(N/A:Al final del episodio hay un mensaje , así que léanlo)

(N/A:Este capítulo ocurre en la noche)

Todo había pasado tan de repente que aun le costaba procesar la situación. La policía había aparecido en su casa y se la habían llevando a ella y su madre.

Los policías las habían puesto en distintas partitas.

Y ahora estaba ahí, sentada en la estación de policía sin que nadie le explique nada. Ella estaba sucia tras un día ocupado , así que la policía le permitió bañarse y le dieron algo de ropa. Tenía una camisa azul y unos pantalones negros

Pero lo que quería ahora era saber que estaba pasando. Recordaba que la policía dijo que alguien denunció a su madre , ¿Pero quien?

Con un suspiro dejó caer sus piernas hacia delante mientras apoyaba toda su espalda sobre la silla. Sacó su celular del bolsillo, era un modelo bastante novedoso: con llamadas a larga distancia , jugos , apps de videos y mensajes.

Polly:Gracias a "The Emoji Movie" por decirme de todas esas apps , en verdad fue una gran película.

No tenía crédito, por lo que no le serviría de nada, pero al menos quería distraerse con alguno de los juegos viejos que había en ese pequeño aparato.

Antes de encender algún juego , el teléfono comenzó a vibrar. Rápidamente aceptó la llamada y puso el pequeño aparato sobre su oreja.

Polly:¿Que demonios? ¿Hola? ¿Papá? ¿Padrastros? ¿Algún Loud? Si es alguien a quien conozco , estoy en la estación de policía, no sé que pasa. Necesito ayuda.

???:Hola, Polly (era una voz un tanto áspera y profunda , casi masculina). Se siente un poco raro hablar contigo de esta forma , pero a la vez me tranquiliza. Especialmente después de 14 años de ver cómo te trata tu madre y el hecho de que lo logre ocultar de tu padrastro. Tú familia si que es disfuncional.

Polly separó un poco su oreja del teléfono, esas palabras eran muy presídalas sobre su vida como para ser alguien que no conocía , pero no recordaba a alguien con esa voz.

Polly:¿Disculpe? (dudó un poco en como responder) Yo... creo que se equivocó o algo.

???:Si me hubiera equivocado no hubiera dicho tú nombre al principio, Polly Chavez. Por cierto, ¿Tu madre no te advirtió no aceptar llamadas de desconocidos? Esta claro que no te enseño ni lo más básico.

No lo había hecho, de todas formas a Polly casi nunca se le permitía aceptar llamaba nadie que no sea un entrenador.

Polly:¿Quién habla? (con dudas y paranoia)

???:¿Quién? Bueno , no puedo decírtelo. Solo dire que nos veremos pronto y busca un abogado. Por ahora puedes llamarme .... Kira.

Polly:¿ "Kira"?

Kira:Sí, Kira. ¿Suena genial? Supongo que no. De todas formas, ¿Cómo está todo allí? ¿Ya interrogar a Shelly? Espero que sí, esa mujer es una idiota.

Polly no sabía como contestar. No tenía idea de quien era la persona del teléfono, y comenzaba a sentirse muy incómoda. Quizás simplemente debería colgar, si los Loud trataban de llamarla les sería imposible mientras estuviera hablando , ya que era imposible que los noticieros no mostraran esto.

Polly:... tengo que colgar.

Kira:Soy quien denunció a tu madre por maltrato infantil , negligencia y violencia doméstica , Polly.

Polly se quedó totalmente paralizada al escuchar eso. La voz del teléfono no parecía estar mintiendo ni nada.

Polly:Q-qué?

Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora