Ya había pasado una semana desde que la policía se llevó a Shelly y tomó a Polly bajo custodia.
A Jorge Chavez no se le dio una oportunidad al no ser el padre biológico de la chica.
Durante ese tiempo , Polly se había quedado con los Loud , con Lori visitando la casa cada día , para hacer ensayos con Polly y prepararla mentalmente.
/////
Era tarde en la mañana y mucha gente estaba reunida en el juzgado en el centro de Royal Woods. Tantos miembros del público en general llenaban ambos lados de la galería. La tribuna del jurado se encontraba en el lado derecho de la sala y estaba llena de doce miembros del jurado de diferentes sexos, edades y razas. El banco donde se sienta el juez estaba ubicado en la pared más alejada de la sala. Había un estrado de testigos a ambos lados del banco.
Había dos escritorios entre el banco y la galería.
Shelly Chavez estaba sentada en el escritorio de la derecha con su abogada defensora , Sarah.
En el escritorio de la izquierda estaba sentada Polly , con Lori que vestía su traje azul claro y zapatos celestes
Cerca de la esquina izquierda de la sala estaba sentado el reportero de la corte. que era un hombre alto de cuarenta y tantos años con cabello gris y traje negro.
Polly no parecía muy cómodo. No solo porque estaba contra su propia madre , sino porque tampoco no quería saber lo que pasaría , sin importar el resultado del juicio.
"¡Oigan! ¡Oigan!" anunció el policía Skipper a toda la sala del tribunal.
Skipper:Todos de pie por la honorable jueza , !La Señora Acusada... lo cual es irónico!
Todos se levantaron de sus asientos cuando una juez de Royal Woods tomó su lugar en el banco.
Era una mujer de unos 50 años, usaba anteojos y el tradicional vestido negro de la corte, tenía arrugas, ojeras, largas arrugas en la cara y cabello castaño grisáceo. Era una mujer muy severa que se tomaba su trabajo muy en serio. Una vez que estuvo sentada, todos los demás volvieron a sentarse.
Skipper:El tribunal está ahora en sesión.
Jueza acusada:¿Cuál es el caso?
Skipper:Los Servicios de Protección Infantil contra la Shelly Chavez
Jueza Acusada:¿Cuál es el cargo?
Antes de que Skipper pudiera responder , una de los loud que estaba detrás de Polly se puso de pie y se dirigió al tribunal.
Lynn:(Furiosa) ¡Abuso infantil, su señoría!
Toda la sala del tribunal dejó escapar un ruido de tragar saliva nerviosa.
Lynn:!Esa mujer es un monstruo terrible y aquí están la denunciante!
La segunda hermana más joven del Clan Loud se levantó junto a Lynn.
Lisa:Yo hice la denuncia , Bajo el alias de Kira.
Shelly:(Furiosa)¡Sucia rata! ¡Pequeña maldita! !Que mete sus anteojos donde no le corresponde! !Cuando te ponga las manos encima, te voy a—
Jueza Acusa:¡Orden en la corte! (golpeando el estrado con su mazo)
Leni y Polly:¡Tomaré una ensalada!
Luan no pudo evitar reír ante el juego de palabras de su hermana mayor y de la amiga de su hermana menor.
Jueza Acusada:!Esto no es cosa de risa!
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)
Random(Segundo libro de la saga "Bakugan Loud house") Seis meses han pasado desde la derrota de los Vexos , durante ese tiempo las cosas han ido bien en el Inter Espacio Bakugan (I. E. B.) , pero , la llegada de unos seres extraños y el descubrimiento de...