T4:Represalias

81 4 0
                                    

La fuerza de ataque de Gundalian, que ahora incluye a Ren, todavía residía en un edificio abandonado. Ren se veía furioso consigo mismo, paseando enojado por el área. Sin embargo, no estaba dirigiendo la ira a nadie más. Solo se culpó a sí mismo.

Ren:Yo ... no puedo creer que mi plan haya fallado. El plan era perfecto. Estaba a punto de atraer a dos de las personas más paranoicas de este planeta, ¡y la Princesa Neathiana lo arruinó!

Linehalt:Ren, cálmate , Aún no ha terminado

Ren:Terminará una vez que Fabia lleve a los Peleadores a la batalla y le diga a la reina sobre mi doble agente. Entonces, nos veremos obligados a regresar a nuestra prisión (voltea hacia los otros Gundalianos) Y todos ustedes estarán aún más jodidos. ¿Cómo están tomando esto con tanta calma?

Mason:Porque si tu no hubieras puesto tu "Estrategia" en el medio campo, los peleadores y Fabia no lo habrían descubierto , en algunas situaciones, no puede permitirse el lujo de usar las ventajas. Así que endureceré. No lo hemos logrado aún.

Lena:Nuestra misión se convertirá en un fracaso una vez que los Peleadores lleguen a Neathia para ayudar. La solución es simple. Mantenemos a los Peleadores aquí, en la Tierra

Ren:¿Y cómo vamos a hacer eso? Mi palabra ya no tiene mucha influencia con los Peleadores

Sid: "Aplacamiento" es la palabra. Atacaremos tanto a los peleadores que se verán obligados a quedarse aquí , en la tierra. Y de paso tomaremos algunos Bakugan , como planeábamos originalmente.

Ren:¿Qué estás ...? (Comenzó a preguntar, aunque se detuvo al darse cuenta) Espera. Tiempo fuera. ¿Realmente estamos considerando esto?

Zenet:Usted mismo lo dijo, Protector. Si fallamos esta tarea, todos aquí están jodidos. Entonces, sí, creo que estamos considerando esto

Ren:(Suspiró) Con tal de no volver a esa cárcel .... entonces debemos atacar a los más débiles primero. Los han vencido porque ellos tienen armamento , debemos pelear primero contra los que no tienen. Y aquí están las opciones perfectas.

Ren presiono algunos botones de su Baku Pod y reveló las imágenes de 4 peleadoras , incluso las estadísticas de sus Bakugan

Sid:Si (Sonríe) Perfecto.

Ren:Mason y Sid ustedes juntos. Jesse y Zenet también

Lena:Y yo que??

Ren:Tu puedes ayudarme a formular un plan Perfecto

/////

En la arena Z-25 dos Bakugan estaban teniendo una pelea de entrenamiento.

Eran Mega Nemus Haos y Caballero Percival Darkus.

En los costados de la arena sus peleadores , Luan y Maggie , estaban enfrentándose usando a su Bakugan.

Maggie:Poder activado Trueno Darkus

El cielo se nubló y de las nubes cayó un relámpago morado a la punta del dedo de Percival , quien apuntó a Nemus y el trueno salió desde allí con dirección al Haos

Luan:Poder activado Escudo Piramidal.

Nemus elevó su báculo , de la punta de este una pirámide de energía se formó , rodeando al Haos Bakugan y protegiéndolo del trueno.

Nemus:Buen ataque Percival

Percival:Lo mismo digo de tu defensa Nemus.

Luan:Poder activado Fuerza Haos

Nemus deshizo la pirámide y de su báculo lanzó un Orbe de Luz en dirección a Percival

Maggie:Poder activado Espada Relámpago

Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora