Lucy estaba en un combate contra Ren Krawler, ambos Bakugan luchando ferozmente.
Hydranoid atacó de repente, cuatro de sus cabezas fueron a por las extremidades de Linehalt. El intento fue exitoso. Linehalt fue atrapado por Hydranoid, cuya cabeza central se preparó para disparar energía en Linehalt.
Sin embargo, el cuerpo de Linehalt comenzó a brillar con un aura de color púrpura oscuro. La joya del pecho de Linehalt comenzó a brillar de color púrpura oscuro.
Lucy trató de advertir a Hydranoid que se alejara, pero su boca no se abría. Trató de moverse hacia su compañero, para descubrir que no podía moverse en absoluto. Solo pudo ver cómo Linehalt desataba su ataque, destruyendo a Hydranoid con sus poderes prohibidos.
////
Lucy se despertó de un salto. Mirando a su alrededor, se calmó.
Lucy:Sólo un sueño (murmuró) Solo fue un sueño.
Hydranoid:¿Lucy?
Lucy:Estoy bien, Hydranoid. Tuve una pequeña pesadilla
Hydranoid:Apenas fue un poco. Estabas gritando mi nombre antes de despertar.
Lucy Trató de volver a dormir, pero fue asaltada con la imagen de los poderes de Linehalt en el momento en que cerró los ojos.
Lucy:Daré un paseo. (Saliendo de la habitación)
Después de caminar un poco, para aclarar su mente, Lucy decidió ir a un balcón , para encontrar un poco de aire fresco. Sin embargo, una vez que estuvo allí, descubrió que una de sus compañeras de equipo estaba.
Lucy:¿Fabia?
Fabia estaba viendo a la ciudad, mirando algo en su mano, por lo que no había detectado el acercamiento de Lucy. Una vez que escuchó a Lucy, Fabia se asustó y la miró.
Fabia:¿No deberías estar dormida?
Lucy:Sí , No podía dormir. Decidí aclarar mi mente, así que vine aquí. ¿Estás haciendo lo mismo?
Fabia.No, estaba... recordando
Fabia Abrió la palma de la mano para mostrarle a Lucy una pantalla holográfica de un Neathian masculino.
Fabia:Este es ... era ... el Comandante Jin.
Lucy:Recuerdo que hablaste de él. Kazarina lo mató, ¿verdad?
Fabia:(asintió, derramando una lágrima) Él no era solo el comandante de Neathia. Él ... él era mi amado
Lucy:(asintió, sus leves sospechas se confirmaron) ¿Puedes hablarme de él? entiendo que hablar de un ser querido muerto a veces ayudaba con el dolor.
Fabia:Nos reunimos una vez que fue ascendido a Capitán. Él era ... grandioso. Nos hicimos buenos amigos rápidamente. Crecimos más tarde. Me propuso matrimonio justo antes de que Gundalia atacar (derramó otra lágrima) Jin dirigió la defensa contra Gundalia durante cuatro meses. Fue el único de nosotros que tuvo una oportunidad contra una de las Doce Órdenes, al menos hasta ustedes, Peladores. Pero al final ... no fue suficiente.
Lucy:(observó con simpatía a Fabia) Entiendo cómo te sientes. Yo también he perdido a mi familia
Fabia:Lo de tus padres , Lori me lo contó.
Lucy:Era de esperarse. Mi punto es que conozco tu dolor. Entiendo tu dolor. Pero no puedes dejar que te controle.
Fabia:Lo entiendo. Sé que puedo hablar contigo si es necesario. Espero que sientas lo mismo
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)
Random(Segundo libro de la saga "Bakugan Loud house") Seis meses han pasado desde la derrota de los Vexos , durante ese tiempo las cosas han ido bien en el Inter Espacio Bakugan (I. E. B.) , pero , la llegada de unos seres extraños y el descubrimiento de...