Dharak miró a Hydranoid con un brillo curioso en los ojos.
Dharak:Entonces nos volvemos a ver, Hydranoid.
Hydranoid:Dharak , No dejaré que me superes
Dharak:!Drago no pudo conmigo! ¡No tienes idea de a qué te enfrentas!
Hydranoid:Entonces empecemos
Hydranoid flexionó sus alas, cinco pares de cabezas mirando intimidantes a Dharak.
Barodius:Sí. Vamos. ¡Poder activado! ¡Exención oscura!
Dharak abrió la boca, rápidamente disparó un orbe de energía. Luego, lanzó tres orbes idénticos más, todos con una precisión similar.
Hydranoid
900-300 = 600Dharak
1000 + 300 = 1300Lucy miró la trayectoria de los orbes. La buena noticia es que solo uno golpearía a Hydranoid, lo que significa que el ataque haría un daño mínimo. La mala noticia era que los otros tres golpearían el Segundo Escudo.
Lucy:¡Hydranoid, tenemos que atraer su fuego!¡Poder Activado! ¡Tridente Midnight!
Hydranoid rápidamente reunió energía en sus cinco bocas, formando brillantes orbes de color púrpura. Cuando estuvo listo, Hydranoid lanzó los cuatro de sus orbes de energía.
Hydranoid
600Dharak
1300-500 = 800Los dos conjuntos de orbes de energía cada uno chocó entre sí. Cada uno destruyendo al otro en una serie de colisiones explosivas, aparentemente haciendo un punto muerto.
Barodius:¿Crees que un ataque tan mediocre puede superar mi fuerza?
Dharak:¡Caerás a nuestro poder!
Dharak desató tres orbes más en rápida sucesión. Esta vez, los tres iban en línea recta, s Hydranoid.
Lucy:¡Poder de fusión activado! ¡Impacto terminal!
Hydranoid:No caigo ante el poder de nadie.
Hydranoid canalizó más energía en su orbe restante. Creció hasta duplicar su tamaño. Al lanzarlo , rugió a su enemigo.
Hydranoid
600 + 400 = 1000Dharak
800-400 = 400El orbe de Hydranoid chico con cada uno de los de Dharak, formando tres explosiones consecutivas. Luego, continuó, dirigiéndose a Dharak.
Dharak:No estoy impresionado (mirando al orbe que se aproximaba casualmente) Realmente esperaba un poco más
Barodius:¡Doble poder activado! ¡Prueba Relámpago + Brillo oscuro!
El cuerpo de Dharak comenzó a brillar, un aura lo rodeó. El aura comenzó a disparar una carga masiva de truenos oscuros.
Al mismo tiempo, los dos cuernos púrpuras de Dharak brillaron con electricidad púrpura oscuro entre ellos.
Hydranoid
1000-400-300 = 300Dharak
400 + 400 + 300 = 1100Dharak lanzó la electricidad combinada hacia el ataque de Hydranoid
Dharak:¡Veamos cómo manejas esto!
la electricidad pasó a través del orbe, forzándolo a estallar en una gran explosión, luego siguió hacia adelante. Acercándose continuamente.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)
Rastgele(Segundo libro de la saga "Bakugan Loud house") Seis meses han pasado desde la derrota de los Vexos , durante ese tiempo las cosas han ido bien en el Inter Espacio Bakugan (I. E. B.) , pero , la llegada de unos seres extraños y el descubrimiento de...