En el espacio que rodea a Gundalia, seis naves de guerra diferentes comenzaron a volar lejos del planeta. La más grande, que estaba decorado en púrpura, estaba al frente.
El Destructor Anderson estaba justo en frente de la vista. Mira y Gus , que estaban en los controles , estaban viendo la flota con los ojos muy abiertos. Un canal estaba abierto a la lucha en la superficie.
Mira:La flota de Gundalia está en el aire (transmitió) Hydron , Vol. , ¡la flota de guerra de Gundalia está en el aire!
Hydron.¿Mason y su equipo no enfrentaban las Doce Órdenes? , Espera, ¿los persiguen?
Inmediatamente después de que Hydron hizo su pregunta, la flota comenzó a alejarse rápidamente y se fue al espacio.
Mira:No, simplemente saltaron en dirección a Neathia. Barodius debe continuar sin su círculo íntimo.
Lisa:Oigan, Mira , Gus
Lisa interrumpió la conversación. Su alimentación mostró que los Bakugan Gundalianos estaban superando su línea de ataque , haciendo daño a un ritmo más rápido de lo que su unidad Farbros de Asalto podía curarse.
Lisa:¿Ya tienen una nueva unidad lista? ¡Estoy casi invadida!
Gus:No. Nos hemos he quedado sin materiales para construir Bakugan Mecánicos.
Ren:Ya veo
Las noticias de Ronnie , Ren y Volt también mostraron que Gundalia finalmente estaba ganando la batalla. Las legiones Bakugan Mecánicos perdieron su impulso.
Hydron.Estamos abrumados. Hemos cumplido nuestra misión. Llévennos , Mira.
Mira:Entendido
Mira uso los controles para transportar a Ren, su equipo y los Peleadores en el planeta de regreso a la nave , dejando las unidades restantes de la legión Mecánica para cubrir la retirada.
Segundos después, el grupo fue convocado a la sala de controles. Zenet y Sid se sorprendieron momentáneamente pero se recuperaron.
Ronnie se adelantó para hablar con Gus.
Ronnie:¿Las Doce Órdenes?
Gus:Transportado a celdas separadas. Pulso electromagnético para neutralizar su tecnología. No saldrán pronto
Cuando Gus dijo eso, cinco pantallas holo separadas brillaron en el aire, cada una mostrando las Doce Órdenes encarceladas. Stoica estaba gritando como un acecino sangriento en su celda, aunque el volumen era mudo. Kazarina y Gill otorgaron miradas de ira casi idénticas, dirigidas fuera de sus respectivas celdas. Nurzak estaba sentado en la cama de su celda, con los ojos cerrados mientras se relajaba y aceptaba su destino. Airzel fue el único en mostrar dignidad genuina, mirando impasible la cámara.
Lena:Incluso si escaparan de alguna manera, su nivel de amenaza ya se ha reducido drásticamente. Con sus Bakugan capturados , no son tan amenazantes como lo fueron
Mason:(Sonríe) Bien. Hoy fue un buen día, equipo
Ren:El día aún no ha terminado. Dejamos que Barodius se escape. Probablemente ya esté a medio camino de Neathia
Ronnie:Entonces ... ¿qué? , ¿Nosotros fallamos?
Lisa:Yo diría que es más un punto intermedio (Ajustado sus gafas) La ofensiva de Gundalia no será tan efectiva como podrían haber sido sin las Doce Órdenes que los guíen , pero Barodius todavía está en libertad (Bajó la mirada al suelo) Y ahora las defensas de Neathia se debilitan con los números más bajos , sin menciona que Evil Lincoln es impredecible , Lori no está en condiciones de luchar. Quizá Fabia tenía razón
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)
De Todo(Segundo libro de la saga "Bakugan Loud house") Seis meses han pasado desde la derrota de los Vexos , durante ese tiempo las cosas han ido bien en el Inter Espacio Bakugan (I. E. B.) , pero , la llegada de unos seres extraños y el descubrimiento de...