T5:Batallas Experimentales. Parte 1

89 3 0
                                    

Los seis miembros de las Doce Órdenes, cada uno de los cuales formaba parte de la clase más alta de infraestructura de Gundalia, estaban sentados en una mesa negra, aparentemente su sala de reuniones. Estaban revisando las imágenes de su primer combate con los peleadores

Kazarina se echó hacia atrás, desinteresada, y al final obtuvo el control de su pelea.

Kazarina:No entiendo por qué esto es necesario. La princesa tenía algunos trucos nuevos y compañeros interesantes , pero lo manejé. Estoy segura de que los peleadores no representan una amenaza

Gill:¿No representan una amenaza? ¡Quizás lo olvidaste, pero uno de ellos destruyó todo el ejército! ¡ Uno de ellos! ¡Si pudieras tomar en serio cualquier información que no obtuvieras, sabrías que representan una gran amenaza!

Airzel:Especialmente con esa nueva luchadora (refiriéndose a Ronnie Anne) Ella y su Bakugan cerraron y excedieron la brecha entre estos Drago y Hydranoid , y Dharak. Ya no sabemos a qué nos enfrentamos.

Stoica:Entonces, ¿por qué estamos parados aquí? ¡Aplastemos a esos neathianos mientras sus heridas aún están frescas!

Gill:No podemos. Incluso si quisiéramos, nuestras naves capitales sufrieron graves daños en nuestro último ataque , sin mencionar la gran cantidad de soldados heridos. Sin ellas, no tenemos los medios para transportar a nuestras tropas a Neathia, y si no las reparamos cuando lanzamos otro ataque, muchas de nuestras tropas, o incluso algunos de nosotros , podrían quedar varados en Neathia. () Aunque francamente eso sería mejor que quedarse en Gundalia.

Nurzak:Eso es correcto. Por eso precisamente debemos proceder con cautela, especialmente con los Peleadores que ahora ayudan a Neathia

Barodius:No podemos detener nuestros ataques. ¿Cuánto tiempo hasta que nuestras naves sean reparadas?

Nurzak:Seis días, mínimo

Barodius:¡Eso es inaceptable! ¡El primer escudo está destruido! ¡Tenemos que mantener nuestro impulso mientras el hierro está caliente, no darles tiempo para reagruparse!

Nurzak:El armamento de Dharak hizo la mayor parte del daño, señor. Si deseas señalar con el dedo, quizás deberías culparte a ti mismo

Barodius:Por más razón que tengas , Estás pisando hielo muy delgado, Nurzak. Ten cuidado con lo que dices a continuación , sabes perfectamente que esto es necesario para Gundalia

Nurzak lo miró a los ojos mientras las otras Doce Órdenes observaban, en silencio. Con el tiempo, Nurzak ha añadido

Nurzak:No vamos a ser capaces de lanzar un asalto lleno, pero nosotros Podemos sondear sus defensas.

Stoica:Uh ... me perdí

Nurzak:Como dijo Airzel, ya no sabemos a qué nos enfrentamos. Entonces, propongo que lo descubramos. Cada uno de nosotros toma naves más pequeñas y un equipo pequeño, y los Peleadores aceptarían nuestro desafío. De esta manera, podemos maximizar nuestro conocimiento de los Peleadores para nuestro próximo ataque a gran escalan.

Kazarina:Teniendo en cuanta que nos enfrentamos a todos la última vez , y que no conocemos a los nuevos , no vimos todo su potencial. Es lógico.

Barodius:(lo tomó en consideración) Sí. Supongo que si un asalto frontal completo es imposible, esto servirá. Nurzak, ya que esta fue tu idea, puedes ir primero.

Nurzak:A sus órdenes. Ya tengo un compañero ideal para mi equipo.

Con eso, la reunión concluyó sin palabras, y todos se fueron por caminos separados.

Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora