Mira y Gus estaban en su lugar en la sala de control del Destructor , en un monitor de control. Dos pantallas holográficas flotaban frente a ellos. Uno mostraba su fábrica De Bakugan Mecánicos , y el otro mostró una vista aérea de la batalla.
En su primera pantalla, Mira vio que se habían completado cinco unidades Dryoid, un escuadrón completo.
Mira:Chicos , ¿necesitan ayuda? (Llamó a través de comunicaciones) Tengo un escuadrón listo para el despliegue.
Hydron:Eso sería apreciado. Están un poco por encima de nuestras cabezas aquí.
Gus:Lo tengo. Unidades Dryoid 26 a 30, transporte a la ubicación de MK2 Helios!
Transmitiendo los comandos a través de sus controles. Las unidades Dryoid desaparecieron, siendo transportadas a la ubicación de Ronnie.
Ronnie:Gracias.
Gus:No hay problema.
Volt:Hola, Mira , Gus , tengo un visual.
Mira:¿Los ves?
Volt:Sí. Ellos estan aqui.
Apareció una tercera pantalla holográfica, de la alimentación de Volt. Las Doce Órdenes estaban allí, detrás de varias líneas de Bakugan Gundaliano. Se pararon en altas fortificaciones, mirando hacia la batalla. Todavía no se enfrentaban a los Bakugan, pero Barodius parecía que estaba a punto de entrar con Dharak.
Mira.Mirando sus datos biométricos (murmuró)
Mira conectó el Transportador con Gill, Airzel, Kazarina, Stoica y Nurzak.
Mira:Iniciando el transporte.
Barodius lanzó a Dharak a la batalla, pero las Doce Órdenes a su lado desaparecieron, siendo transportadas por la fuerza desde el campo de batalla. Barodius miró a su alrededor, obviamente confundido.
Gus:Mason, prepara tu equipo. Están en camino.
///
"Lo tenemos", le prometió Mason a Gus. Él y su equipo estaban agrupados en una zona montañosa, aislada del resto de la Gundalia.
Mason:Estamos listos.
Jesse:Es hora de que nuestros superiores enfrenten las consecuencias de abandonar a sus talentos estelares. ¡Les daremos una actuación que nunca olvidarán!
Sid:Por una vez, entiendo lo que estás diciendo. Les enseñaremos lo que les pasa a quienes nos arrojan a la tierra.
Zenet:Esto va a ser divertido. (Temblándole los puños de la emoción) En serio. Realmente voy a disfrutar esto
Lena:Nuestra retribución está a la mano
Una imagen de Kazarina pasó por la mente de Lena , de cómo la superior de Lena la derribó casi maliciosamente.
Lena:(llena de ira , pero calmada) Los venceremos , aquí y ahora.
Mason:(al mando) Bien , ¡Todos, prepárense! ¡Porque aquí vienen!
cinco figuras se materializaron frente a los agentes corruptos, fácilmente reconocibles como Gill, Kazarina, Airzel, Nurzak y Stoica.
Gill comenzó a mirar al lado opuesto.
Gill:(desconcertado) ¿Que demonios? ¿Qué nos hicieron?
Mason:¿"Nosotros"? Por favor (burlón) , No podríamos haber hecho algo como esto. Pero ahora tenemos amigos.
Kazarina:¿Entonces se aliaron con los peleadores? , ¡Ellos son los que los degradaron al vencerlos constantemente! (De forma acusadora)
Lena:(razonable) No, simplemente se estaban protegiendo , (los señala con rencor) ¡Ustedes fueron los que nos condenaron al establecernos para el fracaso y castigarnos cuando fallamos!
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)
De Todo(Segundo libro de la saga "Bakugan Loud house") Seis meses han pasado desde la derrota de los Vexos , durante ese tiempo las cosas han ido bien en el Inter Espacio Bakugan (I. E. B.) , pero , la llegada de unos seres extraños y el descubrimiento de...