Doce figuras humanoides estaban dentro del frente del Destructor Anderson, conversando sobre sus estrategias para el ataque a Gundalia. Los adolescentes eran Ren, sus cinco compañeros de equipo, Hydron, Lisa , Volt , Ronnie , Mira y Gus.
Varias pantallas holográficas estaban frente a la conferencia. Una de ellas mostraba a la capital gundaliana. Eran varios edificios fortificados, todos formando una gran aguja. Obviamente, estaba preparado para la guerra.
Al lado de esa imagen había una muestra de cuántos soldados y listos para el combate Bakugan Gundalia tenía en el área. Excluyendo las Doce Órdenes, había doscientos setenta soldados, cada uno con su propio Bakugan.
Jesse:Con un elenco de apoyo como ese, ¿cómo puede nuestra actuación causar algún tipo de impresión en nuestros antiguos empleadores?
Zenet:Olvídate de eso , ¿Cómo diablos llegaremos a ellos? (Algo quejosa)
Mason:(analítico) Esos son solo los números dentro de la ciudad , Incluso si nos defendemos, el emperador puede solicitar refuerzos de reserva de todo el planeta. (Cambia a un tono preocupado) Cerca de mil doscientos combatientes y Bakugan.
Gus:Espera. Tiempo fuera. (Dándose cuenta de algo) Si tuvieron tantos todo este tiempo, ¿cómo no han aplastado a Neathia todavía? (Algo incrédulo)
Lena:Las naves de las doce órdenes no podían transportar tantos , La capacidad máxima es de cuarenta soldados por Nave
Sid:Pero aquí, eso no es necesario , ¿Cómo vamos a aguantar por dos segundos? (Algo impaciente)
Ronnie:(En tono calmante) Olvidas, amigo mío, que ya no luchan solos. (Ve a los genios) Mira , Gus , ¿cómo va la construcción de las legiones mecánicas?
Mira:(algo animada) Mejor de lo que predije. Ahora tenemos más de doscientas cincuenta unidades listas para el despliegue
Mason:(decepcionado) Solo doscientos cincuenta? (Tono de advertencia) Todavía estamos bastante superados en número. ¿Estás segura de que esas cosas pueden sostenerse por sí mismas?
Mira:Estoy Segura. (Cambia a tono juguetón) Además, tenemos una ... una sorpresa especial para ellos
Apareció otra pantalla holográfica, mostrando a todos los demás lo que Mira quería decir. Un Bakugan mecánico de tamaño colosal. El cuerpo principal era rojo, con forma de dragón, pero estaba eclipsado por patas gigantes, garras para brazos y cuatro cañones que colgaban sobre él.
Lisa, reconociendo la figura, jadeó en estado de shock. La última vez que vio eso fue en la batalla que decidía la libertad de su mundo
Lisa:Eso es ... esos son ...
Mira:Farbros de Asalto. (Dijo con calma)
Mira:Una réplica, en todo sentido. Con todos los sistemas de energía y regenerativos del original
Lena echó un vistazo rápido a las estadísticas de Farbros de asalto
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)
Ngẫu nhiên(Segundo libro de la saga "Bakugan Loud house") Seis meses han pasado desde la derrota de los Vexos , durante ese tiempo las cosas han ido bien en el Inter Espacio Bakugan (I. E. B.) , pero , la llegada de unos seres extraños y el descubrimiento de...