T5:La mente es un lugar fuerte y debil

30 1 0
                                    

Tras haberse liberado de esa Cadena , Lincoln había comenzado a caminar por ese lugar.

No estaba seguro de decir que era su cerebro o su conciencia , pero si sabía que debía salir de ahí antes de que su lado oscuro hiciera daños.

Estaba viendo los alrededores , había colinas hechas de una extraña masa Rojo claro.

El suelo estaba hecho de lo mismo , pero más rojo , aún así , no lo sentía viscoso o suave , solo era un suelo para caminar.

Lincoln:Como saldré de aquí??

Lincoln solo camina sin rumbo fijo , esperando encontrar la salida.

Pero se detuvo cuando algo comenzó a brillar detrás de él , al voltear vio una luz blanca a varios metros , pero no lo cegaba la luz o siquiera le daba el impulso de cerrar sus ojos , solo era una luz.

"Lincoln Loud , ven hacia la luz" dijo un vocero que venía desde esa luz.

Lincoln:Debo ir hacia la Luz?? (Entrecierra los ojos) Por favor (Da media vuelta y comienza a alejarse) Prefiero caminar sin rumbo por aquí antes de ir a esa luz.

Ya tras caminar por unos minutos , la luz desapareció , para fortuna del joven alvino. Pero entonces cayó de rodillas cuando el lugar comenzó a temblar , el temblor duró unos segundos , dejando que Loud se levante.

Lincoln:Que está pasando? Si este lugar es mi cerebro .... Rayos (Se golpea el rostro) Debe estar ocurriendo una batalla .... !Drago! (preocupado) Pero , !un momento! , solo han pasado como 10 minutos. !Es imposible! , a menos .... (niega con la cabeza) No , es una tontería. Bueno , al menos esto no puede ponerse peor.

Entonces una niebla blanca comenzó a cubrir el lugar , incluyendo la visión de Lincoln

Lincoln:Tenía que decirlo , ¿verdad? (Regañándose a sí mismo)

"Li~~nco~~~ln"

Lincoln:Si es otra vez esa luz juro que —

Pero se cayó al ver una figura venir desde la niebla.

A principio parecía humana , pero rápidamente le salieron dos alas Dragonicas en la espalda , con las que se elevó y las agitó para despejar la niebla.

La figura era igual a Lincoln , pero más joven , como si yo de 11 años , cuando usaba una camisa naranja , pantalones azules y tenis. Aparte de tener esas dos alas de demonio.

Lincoln:Quien eres? Otro Evil??

Lincoln Demonio:No , soy tu.

Lincoln:!Imposible! (Negándolo) ¿!Como puedes ser yo cuando estoy dentro de tu ... digo , mi cabeza??

Lincoln Demonio:Soy tu conciencia , obvio estoy en tu cabeza y este lugar es tu subconsciente. Donde guardas tus recuerdos y sentimientos , incluso los que desconoces y niegas.

Lincoln:Y que harás?? Me sacarás de aquí.

Conciencia:No , no puedo hacerlo.

Lincoln:!Entonces eres un inútil!

Conciencia:!Pues soy tu conciencia! !Llamarme "inútil" es llamarte "Inútil"!

Lincoln:Pues Lamentó decirte que no tengo mucho tiempo.

Conciencia:En efecto. Mientras hablábamos , ahí afuera Evil Lincoln está teniendo S**o con Ronnie

Lincoln:¿!Que!? (molesto) !solo yo puedo verle el trasero!

Conciencia:No importa ahora. Escucha , aquí el tiempo es más lento que afuera , lo que nos da poco tiempo. No puedo sacarte de aquí , pero sé cómo puedes salir. Sígueme.

Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora