T6:Historia Antigua

26 1 1
                                    

Clyde estaba en su casa , cambiando los canales de Tv , sin ver realmente nada bueno.

"Clyde , tienes visitas" Grito uno de sus papás desde la puerta.

Era Haiku , que se sentó con Clyde en el sofá.

Clyde:(Sonríe) Haiku , que agradable sorpresa. ¿A que debo el placer de tu visita?

Haiku:Como siempre de buen humor Clyde. (Se ríe un poco) Nada en especial , no tenía nada que hacer.

Clyde:(Arquea una ceja) Que no estabas saliendo con ese chico que siempre viste de bombero.

Haiku:Si , pero rompí con el. Después de el Juicio dice que me volví muy paranoica , además no teníamos ninguna conexión emocional.

Clyde:Por eso Jordan y yo decidimos no intentar más una relación , no teníamos ninguna conexión excepto por ser peleadores y Asexuales.

Haiku sacó su teléfono , buscando algo y en cuanto lo encontró se lo dio a Clyde. Parecía un sitio de parejas

Haiku:Es una aplicación que hice , "All About That Ace" , una aplicación de citas para asexuales

Clyde:Wow , no se si hiciste esto por mi , pero es impresionante

Haiku:Pero fue tu idea.

Clyde:¿En serio? no lo recuerdo

Haiku:No he salido con muchos chicos en mi vida Clyde , pero eres sin duda el mejor novio que he tenido , desearía que hubiera una versión de ti con la que pudiera tener sexo.

////

Lori entró al restaurante Hawaiano-Ruso , "Aloja Camarada" , viendo en todas direcciones , hasta que vio a alguien.

Bobby la salido desde una de las mesas y fue a sentarte con el.

Lori:Me alegra que hayas aceptado reunirte conmigo con tan poco tiempo , probablemente pasas los viernes con su nueva novia,

Bobby:En realidad aún estoy soltero.

Lori:Si. Yo también , he estado ocupada con el caso de Polly , fue difícil prepararse con tan poco tiempo.

Bobby:Pero ganaron

Lori:Si , pude conservar mi empleo y arreglar las cosas con Judah. El dijo que no tenía remordimientos y que mi mala actitud de ese días estaba completamente justificada , aunque creo que solo estaba siendo muy amable.

Bobby:Ese tipo es genial , deberías presentárselo a Carlota , jaja.

El teléfono de Lori sonó , era Tracy y atendido.

Lori:que pasa??

Tracy:Hola Lori , me informaron que una mujer en el hospital no quiere a su bebé , si llegas al hospital en media hora puedes adoptar al bebé.

Lori:!Oh no! !Vine caminando , nunca llegaré a tiempo!

Bobby:!tranquila , yo te llevaré!

Ambos salieron del restaurante , subiendo al auto de Bobby , que era un híbrido morado

/////

En su casa , Ronnie Anne estaba viendo viejas Fotos de ella y de Lincoln al comienzo de su relación , pero escucha golpes en su puerta.

Al ir a la puerta , la abre y Clyde entra inmediatamente , respirando.

Ronnie:¿Que demonios , Clyde? ¿viniste corriendo?

Clyde:Ronnie , necesito tu ayuda. !Creo que aún amo a Haiku , pero no puedo darle el placer que ella más desea!

Ronnie:!Wow , Wow , Wow! !Detente ahí mismo! !Toma asiento , yo iré por algo a la cocina!

Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora