Lucy:Si Ronnie no llega a tiempo , nuestra única oportunidad es derribar a Linehalt mientras Dharak no actúa () !Poder activado! !Tridente de Caos!
Cada una de las cabezas de Hydranoid abrió sus bocas, formándose un orbe de energía púrpura en las fauces de cada boca. Al unísono, las cinco cabezas lanzaron su ataque en dirección a Linehalt.
Linehalt
900-500=400Linehalt:Inteligente , pero no lo suficiente.
Ren:!Poder activado! !Vibra Voltaje!
Los cuernos de Linehalt lanzaron una descarga eléctrica hacia adelante. En rápida sucesión, cada orbe fue destruido en una explosión de energía
Hydranoid
900-300=600Linehalt
400+500=900Ren:La misma Lucy. El mismo Hydranoid. El mismo estilo de Lucha. Te estás volviendo predecible. !Poder activado! !Rompedor Razen!
Linehalt brilló en sus extremidades , disparando rayos modales de cada uno , en dirección a Hydranoid.
Linehalt
900+400=1300Lucy:No es un ataque muy poderoso , a no ser .... Un contraataque es lo que quiere. Todavía no ha abierto su carta portal. No puedo arriesgar lo que sea. () !Poder activado! !Omega Caos!
Hydranoid:Muy buena idea.
El cuerpo de Hydranoid se cubrió de un aura oscura, espesa con pura energía negativa. Los rayos fueron contra el aura, pero se desviaron en cualquier otra dirección al impactar.
Hydranoid
600+300=900Linehalt
1300-400=900Ren:¿!Que demonios!? ¿!Como hiciste eso!?
Lucy:Regresa a Hydranoid a su poder base y anula el poder del oponente. No tan predecible que digamos.
Ren:(Traga saliva) Es justo , supongo.
Lucy:¿Donde están? () !Poder activado! !Barrera Gazer!
Cada cabeza de Hydranoid abrió sus bocas, formándose un orbe de energía púrpura en las fauces de cada boca. Al unísono, las cinco cabezas lanzaron su ataque en dirección a Linehalt.. Tan pronto como los orbes salieron de su boca , Hydranoid preparó otra oleada, disparándolo de la misma manera que antes. El patrón siguió y siguió, aparentemente sin fin.
Hydranoid
900+400=1300Linehalt
900-400=500Barodius:Eso es puro poder Bruto (Impresionado) Tal vez elegí al guerrero equivocado para el plan.
Ren:!No te preocupes Linehalt! !Carta portal abierta! !Fuerza desafiante! Esta carta revertirá tu último ataque
Lucy:Solo si funciona (Apunta a la carta) No lo ara , no aquí , no ahora.
Ren:De que estas hablando??
Ren vio que la carta portal no brillaba , no se activaba , entonces se dio cuenta del plan de Lucy
Ren:!No , no , NO!
Hydranoid:Si
El continuo bombardeo llegó a Linehalt. Linehalt fue golpeado por el ataque, siendo incapaz de hacer otra cosa que tratar de soportar.
En cuanto a la carta portal , cualquier efecto que pudiera haber tenido fue anulado por un aura oscura, atenuando la luz de la carta y cancelando su efecto.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)
De Todo(Segundo libro de la saga "Bakugan Loud house") Seis meses han pasado desde la derrota de los Vexos , durante ese tiempo las cosas han ido bien en el Inter Espacio Bakugan (I. E. B.) , pero , la llegada de unos seres extraños y el descubrimiento de...