T4:Intento final

75 2 1
                                    

Ren y su equipo se escondían actualmente en un callejón. El cielo de arriba estaba oscuro y estrellado, pero el equipo estaba completamente despierto.

Zenet, el puesto de vigilancia auto designado, corrió desde el final del callejón.

Zenet:La costa está despejada

Lena:Qué astuto de tu parte (comento sarcásticamente) Quizás te gustaría informarnos del clima?

Ren:Corten la charla. ¿A menos que quieras ser atrapado por la policía local?

Sid:Hemos estado así 44 minutos (dijo impaciente) ¿Porque no podemos volver al I. E. B. y seguir nuestra pelea?

Ren:(aprieta los dientes con molestia propia) Porque una vez que los Peleadores liberaron a esos niños, llamaron a las autoridades y bloquearon nuestras cuentas interespaciales. Si nos acercamos a un punto de acceso, seríamos arrestados y no podríamos ingresar de todos modos.

Sid:¿Y de quién es la culpa? ¡Los chicos que perdieron a esos niños de todos modos!

Ren:Enviaron a un combatiente contra el que no habíamos luchado. Fueron estratégicos en sus despliegues. ¡Y nada de esto sería un problema si Zenet realmente terminara la misión!

Zenet:¡No es mi culpa! ¡Hice todo lo que el hizo! ¡No es mi culpa que Contestir haya caído en una sobrecarga!

Ren:¿Nunca sospechaste que Lincoln te estaba llevando a una trampa?" ¿Nunca pensaste que la táctica principal de los Peleadores sería capaz de superarte y simplemente copiar sin pensar todo lo que él hizo?

Zenet:¡Bueno, sí! Quiero decir, Clon Maligno no puede copiar armamento, ¡pero el no había mostrado el suyo hasta ahora! ¡Pensé que era bastante inteligente!

Mason:Pero perdiste de todos modos. Mira, no tenemos tiempo para discutir. No podemos conseguir más rehenes, porque no podemos volver al I. E. B. . Eso solo deja una opción: interceptarlos en su sistema transportador dimensional antes de que puedan llegar a Neathia.

Ren:( lo asimiló y asintió) Sí. ¡Eso podría funcionar! ¡Podríamos emboscarlos y obtener a Drago y Hydranoid!"

Lena:Si sabes dónde está

Ren:Lo sé. Incluso tengo coordenadas

Y, con un golpe en su Baku Pod, Ren envió las coordenadas al laboratorio del Búnker de Lisa al resto de su equipo.

Mason:(sonrió ante la situación) Hora de dar un paseo

Ren:Ustedes no. Are esto yo mismo. Solo han hecho este trabajo más complicado.

Jesse:Entonces, ¿qué vamos a hacer?

Ren:Vuelvan a Gundalia. Han hecho su parte. Ahora es mi turno

Mason abrió mucho los ojos. Estaba a punto de replicar cuando reconsideró su posición.

Mason:... sí, señor ( gruñó)

En un solo momento, apareció un portal, tragándose a los cinco Gundalians y transportándolos de regreso a su planeta de origen.

Una vez que se fueron, Ren sacó a Linehalt.

Ren:Sabes lo que tenemos que hacer

Linehalt:Y lo daré todo (prometio) Cualquier cosa es mejor que esa mazmorra

En ese momento, un portal similar envolvió a Ren, transportándolo al Búnker de Lisa

/////

En una tienda , Lucy tomó algunas ropas blancas y fue a la caja registradora , a pagar al señor que trabajaba ahí , un anciano

Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora