¿Que mierda le sucede a ese bastardo? ¡Me irrita!
Bakugou gruñó y se acostó en su cama donde la bebé le miraba con dulzura. Dormirse junto a ella le hacía despertar de un increíble humor al otro día, aunque también le daba más tristeza cuando tenía que dejarla sola.
Cómo todas las noches movió a Emiko hasta donde estaba la pared y él se acostó del otro lado. La bebé puso su manito en su rostro y cerro los ojos luego de unos segundos, mientras que el cenizo se le quedó observando como dormía.
Y pensando en Todoroki, en la confesión que le había hecho.
¿Que mosca le había picado a ese imbécil? ¿Por qué le salió con ese disparate tan de repente?
¡Gustarle! ¡Apenas y se conocían! ¡¿De dónde salieron las chispas amorosas del amor?! ¡¿Donde?!
Katsuki odiaba aquellas cosas que no podía comprender y actualmente los sentimientos de Shoto hacia él encabezaban su lista de cosas que odiaba.
Aunque también sus propios sentimientos contradictorios entraban en su lista.
Que fastidio, Todoroki.
El cenizo en un acto de autocompasión consigo mismo atrajo a la bebé hasta su pecho y la abrazo. Su olor le hacía sentir relajado, le daba calma y lo ayudaría a dormir.
Tal vez si Emiko pudiera hablar también le daría algún consejo sobre como tratar con Shoto.
Hasta donde recordaba jamás le había gustado nadie. Sus compañeras de clase solían confesarse a él de forma regular y las rechazaba con la mayor cortesía que podía aunque era más bien indiferente a sus sentimientos.
Su confesión al cenizo fue culpa del momento, estaba tan contento de entender sus propias emociones que decirlas fue un acto directo para ser honesto consigo mismo y en parte con el contrario.
Pero Todoroki no se arrepentía de haberlo hecho. Era una persona directa, después de todo. Quería que Bakugou fuera conciente de sus sentimientos, no estaba pidiendo que los correspondiera.
Solo pedía que los supiera.
—Entonces, ¿no va a pedirle salir formalmente? —cuestiono Yaoyorazou —Perdonarme Todoroki-san, pero eso no va con usted. Pensé que iré directamente a por él.
—Quería hacerlo pero primero quiero lidiar con mí viejo y quitarle esa estúpida idea de su cabeza de que un compromiso sería bueno para mí —explico el más alto —No quisiera involucrarme a medias con Bakugou o que se hiciera malas ideas por mí culpa.
Momo asintió pausadamente, entendía y comprendía los sentimientos de Shoto. Era demasiado correcto —o quizás denso— como para pensar en un avance en su relación con Katsuki no sin antes arreglar las cosas con su progenitor.
ESTÁS LEYENDO
Amigos, en las buenas y en las malas [TodoBaku]
FanfictionCamie había dejado solo una nota y un paquete de pañales junto a el canasto. "Hablamos en las vacaciones de verano". Solo que para las vacaciones de verano faltaban tres meses y Bakugou Katsuki necesitaba respuestas inmediatas de porque había un beb...