No quiero meterme pero...

2.1K 351 60
                                    

—Bakugou está actuando extraño.

Shinsou Hitoshi estaba acostumbrado a una cosa, la tranquilidad y el silencio que llevaba al no relacionarse con otros.

Kaminari Denki destruyó eso cuando se conocieron y lleno su pacífica adolescencia de problemas, de amigos y de amor.

Le estaba tan agradecido como molesto y con ganas de golpearlo.

— ¿B-Bakugou? E-Esta como siempre —esquivo su mirada —Gruñón y apático.

Shinsou elevó una ceja y miro fijamente a Kaminari que empezó a reír nervioso mientras se hacía para atrás. Estaban almorzando los dos en el patio porque habían coincidido y decidieron por ese día quedarse juntos. Era algo que hacían de vez en cuando.

Porque el de ojos morados no siempre podía seguir el ritmo del grupo del rubio —quienes eran muy enérgicos y problemáticos— y porque a el de ojos dorados le gustaba de vez en cuando solo charlar con él y comer.

Era una linda amistad dónde ambos respetaban las personalidad de cada uno y buscaban formas de seguir llevándose bien.

¿Los secretos entraban en la amistad?

—Kaminari...—se movió el más alto hasta su compañero quien trago saliva y evito verlo a los ojos.

—N-No es lo que crees.

—No creo nada, por eso estoy preguntando —suspiro Hitoshi —Bakugou pidió mí ayuda para algo y cuando después le pregunté para qué la quería realmente me mandó a la mierda. Unas diez veces.

— ¿Le preguntaste algo a Bakubro unas diez veces? —interrogo impresionado Denki.

—Me dio curiosidad —se encogió de hombros el más alto —Pero luego de eso note que está extraño. Cómo si alguien lo hubiera domado y apaciguado.

Denki asintio y sorbio de su juguito de manzana mientras pensaba en qué decirle a el contrario. No podía decir que estaba equivocado ya que sabía de la capacidad de observación que tenía su amigo, podía notar hasta los detalles más pequeños.

Lo que lo hacía una persona muy sensible y amable cuando se trataba sobre alguien de su entorno.

Pero no puedo traicionar a Bakugou.

—Shin, Bakugou tiene un secreto —confeso el rubio mirando a su amigo a los ojos —Un secreto muy, muy importante y valioso para él. Por eso no puedo decírtelo...—agacho la cabeza —Lo siento.

Kaminari se mordió los labios para no dejar escapar nada más y espero que Shinsou lo entendería. Que por favor no se enojara, ¡que no pensará que le estaban ocultando algo! O que no lo querían involucrado en sus asuntos porque no lo veían de confianza.

—Kaminari, no te pongas así —golpeo suavemente la cabeza rubia —Tonto. Está bien sino quieres decirme, asumo que Bakugou te mataría de hacerlo —soltó una risa baja —Pero si se pone complicado y mí padre termina involucrado, dime para que pueda ayudarlos.

A el rubio se llenaron los ojos de lagrimitas y salto a abrazar a su amigo a quien tomo desprevenido.

— ¡Shin, eres el mejor!

Hitoshi bufo divertido y dio unas palmaditas —la muestra de afecto más amistosa que podía dar— en la espalda del rubio. Esperaba conocer el secreto de Katsuki algún día, moría por saber quién se había atrevido a domar a aquella bestia asesina.

 Esperaba conocer el secreto de Katsuki algún día, moría por saber quién se había atrevido a domar a aquella bestia asesina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amigos, en las buenas y en las malas [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora